en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Saskia

Hola! Me llamo Saskia. Hace 2 añitos, mi hermano tuvo una hija y la llamó así también.
Al principio me hizo ilusión que la niña tuviese el mismo nombre que yo (y no es que ahora no me la haga), pero con el tiempo ha sido un lío: cada vez que nos juntamos todos y alguien dice "Saskia"... no sabemos a cual de las dos se refiere y es un poco molesto jeje.
Entonces se me ha ocurrido ponerme un apodo, sacado modificando un poco mi nombre (no sé, cambiar alguna letra o alterar su orden, de forma que suene bien), y que así sea más fácil diferenciarnos.
Pero no se me ocurre nada... sólo Sas o Saski, y ninguno me gusta.
Me ayudáis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

a mi se me ocurren estos: saxa, sasi, saki, seki, kia, kina, kira, kiti, ska, ski, sita, ita.
y luego puedes darle tu toque personal, como por ejemplo saxa = satxa, sacha, shaxa...

prince!

Pues

a mi me llaman Txas, si kieres te lo presto... (algunos me llaman Txaski)
aunque me parece que quien esté acostumbrado a llamarte Saskia se le va hacer dificil ya llamarte de otra manera...
Tambien se me ocurre Kis , que suena a beso, kiss...

◀  Arriba de la página

Nombres canarios...Nayib.Necesito ayuda por favor! Por cual me decido?Significado de nombresHola chicas que nombre os gusta mas Significado de loubna (nombre árabe de niña)Os gusta maximo??????????Vuestra opinion sobre el nombre dakota para mi hijaEl nombre de mi niñooo! Nube
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam