en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda por favor!

Hola! Soy Tania y en unos meses seré mami y aunque aun no se ha dejado ver, ya vamos pensando en nombres tanto de niño como de niña.
Pero el otro dia hablando con mi marido me dijo que si era niño le pongamos REGINO!! Por dios, es un nombre horrible, y el lo decia tan serio!! A mi me encanta Aarón pero dice que no.
Ayudenme con nombres de niño que les gusten aver si quito a mi marido esa idea de la cabeza!
Gracias! 1 beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regino es horrible!

lo siento me parece un nombre horroroso y sin embargo Aarón me encanta.

intenta hacer entender a tu marido que no te gusta y buscar un nombre que os guste a los dos aunque sea un poquito.

saludos

Holaaaa!

Regino no me gusta nada! Aarón tampoco me gusta mucho lo siento...
Nosotros vamos a tener dos niñas pero si eran dos niños teníamos claro que se llamarían Sergio y Pablo. Me encantan! También me gustan mucho Jorge, Iker, Saúl, Raúl, Aitor y Marcos.

Enhorabuena por el bebé!

◀  Arriba de la página

Por cual me decido?Significado de nombresHola chicas que nombre os gusta mas Significado de loubna (nombre árabe de niña)Os gusta maximo??????????Vuestra opinion sobre el nombre dakota para mi hijaEl nombre de mi niñooo! NubeCombinación de nombres de niñasQue os parece lluvia???Que conocen del nombre aridai
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam