en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas que nombre os gusta mas

me trae de cabeza esto de elegir un nombre para el bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esque me gustan todos y ninguno jajajaa

de niño: Kylian, Iker, Christian

De niña: Zaida, Naiara, Paula, Leyre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

de niño solo me gusta Iker y de los de niña por orden: Paula, Leyre, Naiara y Zaida

Me gustan...

DE NIÑA PAULA, ASI LLAMARÉ A MI BEBÉ SI ES UN NENA Y LEYRE TAMBIÉN ME ENCANTA

DE NIÑO, YO SOY MÁS DE NOMBRES COMUNES PERO ME QUEDO CON IKER

SUERTE

Nombres

La verdad es que para mi gusto Christian es precioso. Iker me recuerda al futbolista y Kilian a nombre argentino. Estos dos últimos no me gustan.
Paula es precioso para niña. Leyre es que me recuerda a la ministra. Zaida lo encuentro de negrita zumbona y Naiara me recuerda a la que ganó el concurso "Gran Hermano".
Christian y Paula. Super bonitos

Los que mas me gustan son Iker y Zaida!
1 besito!

Iker y leyre

saludos!

Iker y naiara

A mi me gustan esos 2

Hola...kylian y naiara

si tuviera que elegir uno de niño y uno de niña de tu lista me quedaría con : KYLIAN y NAIARA

◀  Arriba de la página

Significado de loubna (nombre árabe de niña)Os gusta maximo??????????Vuestra opinion sobre el nombre dakota para mi hijaEl nombre de mi niñooo! NubeCombinación de nombres de niñasQue os parece lluvia???Que conocen del nombre aridaiAnoukNecesito un nombre para mi hijaAraceli o vega?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam