en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Por cual me decido?

estoy esperando mi segundo bebe,aun no sabemos que sera,pero con el primer niño no nos costo tanto la eleccion del nombre como con este,se llama Lautaro.tenemos varias ideas pero no terminamos de decidirnos me encantaria que me pudieran ayudar y estoy abierta a mas sugerencias.GRACIAS!!!
SI ES NIÑO
SANTINO
ANXO(es gallego seria angel en español y se pronuncia anyo)
BENJAMIN

SI ES NIÑA
ALBA
MIA
MARTINA
ANTIA
KIARA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

felicidades por el bebe!
a mi de niño me gusta:

-Benjamin
y de niña:

-Alba, Martina y Mia.
espero ayudarte!

Anxo y antia

a mi me gustan anxo y antia son poco oidos casi nada por eso me parecen bonitos yo tengo una niña estoy esparando otro bebe y no quiero que lleve un nombre oido ,uiero que sea el/la unic@ con ese nombre mi primera hija se llama assiau suerte besos

Benja y marti

Hola!
A mi gusta Benjamin y Martina... Los que menos me gustan son Anxo y Alba

Anxo y mia

Anxo y Mia son los que más me gustan de tu lista! (de hecho son los únicos...)

Anxo y alba

a mi me gustan estos dos.

ah!por cierto Anxo se pronuncia igual (Anxo o Anso) no (anyo). yo soy gallega. Es un nombre precioso!

ya contarás ...

saludo

Holaaaaa!!

Enhorabuena por el segundo bebeee!
De niño no me gusta ninguno, lo siento.
Y de niña me gusta muchiiiisiiiisiiimo Kiara! Es lindisimo. Alba tambien me gusta pero esta mas trillado! Los demas ninguno.
Un besin guapa y suerte!

Felicidades!!!

Hola cielo, a mi personalmente de niña me encanta MIA Y MARTINA y de niño ANXO

ya nos contaras muchos besos tesoro

Holaaa!

De niño solo me gusta Anxo. Me parece un nombre precioso. De niña me gustan Alba y Antía. Son los dos muy bonitos.

Enhorabuena por el bebé!

Natalia & Amaia ( 5 días )

◀  Arriba de la página

Significado de nombresHola chicas que nombre os gusta mas Significado de loubna (nombre árabe de niña)Os gusta maximo??????????Vuestra opinion sobre el nombre dakota para mi hijaEl nombre de mi niñooo! NubeCombinación de nombres de niñasQue os parece lluvia???Que conocen del nombre aridaiAnouk
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam