en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Que os parece olatz para niña?

Hola guapisim@s!!!

Me gustaria saver que opinais del nombre de Olatz para niña, a mi me gusta mucho, pero me gustaria saver mas opiniones...

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi opinión. pues...

yo soy del Pais Vasco, y a mi personalente no me gusta, a parte de que lo tengo requeteoído, pero la decisión es vuestra.
En euskera hay nombres tan tan bonitos, que en mi lista de gustos Olatz estaría de los últimos...

Es tu decisión!

Mi opinión es q no me gusta, me resulta feillo y además parece un nombre masculino...tal vez sea, porque no estiy acostumbrada a oirlo...y nose, me parece un nombre de niño, Olatz....

A mi me gusta!

me gusta junto con Eider!

Pufff

me parece muy feo,pero vamos es tu hoja,a si tu decides

◀  Arriba de la página

Kayla se parece a nombre de perro?Nombre paris Aun no me decido sara... que????Nombres flamenkitos!!Dadme nombres de niña que empiecen por m!!!Muchas gracias chicas!Nombres asturianos, gallegos y cántabrosQ os parece el nombre de aida??Nombres bonitos que no pondríais... chloe y max Ayuda, un nombre de niño!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam