Foro / Maternidad

Daniela

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las :13
K
kenia_6292737
30/7/09 a las 20:30

Hola chicas!
Hace unos meses hice un post preguntando un nombre para mi niña. Leyendo otra vez el post el otro día ví que muchas me preguntabais que nombre eligiéramos al final, porque estabamos entre Silvia y Daniela. Después de dar a luz en ese mismo post puse que ya había tenido a la niña y que le pusiéramos Daniela. Por si alguna de las que me preguntabais no leyerais lo que pusiera en el post decidí abrir este post para contaros nuestra decisión. Llevo bastante tiempo para abrirlo pero casi no tengo tiempo y cuando tengo me pongo a ayudar a otras madres con los nombres y nunca me acuerdo asi que os pido disculpas por no abrir antes el post.
Pues esa fué nuestra decisión. Nos costó bastante decidirnos, pero al final nos decidimos por Daniela. Mucha gente nos decía y nos dice que hay muchas Danielas, que es muy pijo y que nos vamos a arrepentir, pero no es así porque Daniela ya tiene más de un mes y cada día que pasa nos arrepentimos menos de llamarlas así.
Bueno chicas, pues no me enroyo mas, solo deciros que muchas gracias a las que me ayudasteis y me deseasteis que todo fuera bien porque así fue. A las que aun no disteis a luz espero que os vaya todo muy bien.

Gracias guapas!
Un beso.

Ver también

A
an0N_941002799z
31/7/09 a las :13

me encanta
De hecho mi hija que nace en Septiembre se va a llamar asi Daniela, tambien nos decian que si hay muchas que si tal que si cual!! pero mira yo de momento no conozco a ninguna, y a parte eso me da igual pq sera mi Daniela, no??
Enhorabuena por la niña!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir