en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Que nombre os gusta mas?

Hola!!
Bueno aun estamos de casi 16 semanitas y no sabemos si es nene o nena pero ya empezamos a pensar los nombre, aver que os parecen los que tenemos, aunk si es niño esta decidido le llamaremos IZAN. La duda esta aki en si es niña no savemos con cual quedarnos, cual os gusta mas a vosotras?
AERIS o IDAIRA (este es el que mas nos gusta)
Se admiten nuevos nombres jejejeje.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias xicas!!
sinceramente creo k nos kdaremos con Idaira, a no ser k de aki a k sepamos lo k es encontremos otro k nos guste mas jejeje, k eso simpre puede pasar.

Enhorabuenaaa!

Idaira me encanta! Es lindisimo! Aeris no me acaba de gustar.... no se, no me resulta bonito.
Te pongo algunos de niña vaaa?
Aldara, Kiara, Naia, Noa, Daira, Idoia, Loraida, Edurne...
Un besito y suerte!

Idaira

Idaira es precioooooso!! Me encanta!! Aeris la verdad es que me resulta bastante feo, además parece una marca de coche, toyota aeris jeje!

Felicidadessssssssssss!

◀  Arriba de la página

Hola chicas!MellizosDanielaOnomástica y significado de isamar,de gabriela e iriaQuiero ponerle a mi bebe yadir ¿me ayudais por favor?Necesitamos los nombres ya! ayuda!! ¿carlota, diana o henar? Mi hijo se llama arian;¿su hermano aaron o izan?Sigo sin decidirme!!!!! ¿cuál os gusta más?Os gusta el nombre de luna? Mayren
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam