en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Votar por el mas cool

SOY MEXICANA Y QUIERO UN NOMBRE PARA MI SEGUNDA NINA. MI NINA DE 5 SE LLAMA AYELEN , BUSCO UN NONBRE QUE VAYA CON EL ESTILO.

CAMILA
KIARA
FRIDA
SUZETTE
VALERIA
SULEIKA
ITZEL
MAITE
ARISBETH
BETSABE
ISAMARA
CITLALI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

SOY DE CHILE Y ME ENCANTA EL NOMBRE CAMILA SUERTE EN TU ELECCION EL NOMBRE ES UNA DE LAS MEJORES HERENCIAS QUE LE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS. YO TENGO DOS NIÑAS FRANCINI POLLET Y SOFIA ESTER.

Solo me gustan:

Kiara e Itzel!!

Los demás me parecen muy feos Sobre todo Citlali, Camila, Frida, Suzette, Suleika...

Mi opinion

No me gusta ninguno, si acaso Kiara.
El nombre de tu hija es muy lindo.
Un beso

Hola!

El nombre de tu hija es muy bonito. De los que pones en la lista no me acaba de gustar ninguno y mucho menos me parecen "cool". Si tuviese que elegir alguno diria Itzel o Valeria.
Suerte!

Ayelen e itzel...

que dos nombres tan lindos, y con un significado precioso!!
me quedo con esos dos Ayelém e Itzel!!!

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva y pido consejo sobre nombre de mi futuro hij@. Sabeis significado de dayree y sahid? os gustan?Significado / origen de nombre silaJooo! no nos decidimos! LorenzoNombre americanos para niñoQue nombre os gusta mas Aroa, ¿vasco o gallego?SamuelAyuda con nombres para niño Nombres para chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam