•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres originales o poko komunes??

NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho,haber si entre todas me ayudais un poko.
¿¿ke os parece Ariel??
Gracias a toas.

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Poco original

ariel es poco original

Hola

Yo este le escuche en un articulo de un periodico Americano y ne encanto:
SAVANNAH
asi lo escriben lis americanos pero puedes escribirlo en español
SABANA
Ya me contaras

Que sirva

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hola

Ariel, a mi no me gusta mucho...Me hace pensar en el detergente o la serenita de disney...

Te gusta Alíha? O Aliah...

Nombres de bebés

A las futuras mamás que se les acaban las ideas con los nombres de los nuevos integrantes de la familia, les recomiendo que visiten algunas páginas de internet para darse ideas. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-nombres-originales-de-bebes hay algunos muy bonitos tanto para niñas, como para niños que vale la pena checar. Si tienen tiempo, no dejen de echarles un vistazo para echar a andar la imaginación.

SOREN, es unisex. un saludo.

La respuesta definitiva

Pues mira yo que tu le ponia Ariel asi, le puedes llamar Arielita. Aunque ya puestos ponle algo mas original tipo Skip, Neutrex, Mimosin, Calgon... Ahora si quieres algo super innovador y original a la vez ponle Abutarda o Eliecea, veras que buena infancia le espera a tu niñita!!! Desde luego pienso que deberias ponerle un nombre que la gente pueda recordar, deja de pensar en nombres raros mujer, con lo bonito que es Maria....!!!!!!!!!

Nombres

UN NOBRE QUE COMBINE CON LARISSA

Hola

por: larylore

yo me llamo LARISSA LORENA ES BONITO

Jajajjaa

Alá, pero si tu hija tendrá ya lo menos años, jajjajja y nosotras contestando todavia a este post, jajaja, que despiste, habrá que mirar la fecha mejor.
Ya podias decirnos que nombre le pusiste, jajja

Bonito

ARIEL me parece muy bonito, a mi tambien me gustan nombres raros, te dejo los mios:
ZOE
LAIA
ARIEL
MARILIA
SALMA
NOA
PHOEBE (SE PRONUNCIA FIBI)
IRYA
.
.
.
Espero que te sirvan, raros son, eh????

Más nombres

Ainire, Aitana, Amaiur, Lur, Hegoa, Enara, Ariane, Maialen, Malen, Maren, Udane, Pagoa, irati, Alai, Ekhiñe, Garoa, Uxune, Mirari, Itsasne, Lierni, Amets, Marrubi, ilargi, Nerea, Naroa, Oihana, Oihane, Erkuden, Jone, Naiara, Itsaso...

Xd!!!

QUE POST MAS VIEJO ,NO VI LA FECHA ANTES!

Ariel es un nombre hermoso!!!

BUENO ,ASI SE LLAMA MI HIJO MAYOR,Y AUNQUE MUCHA GENTE PIENSA QUE ARIEL ES NOMNRE UNICAMENTE FEMENINO SE EQUIVOCAN,NOSOTROS SOMOS JUDIOS Y MI ESPOSO ES ISRAELI,ASI QUE EN ISRAEL EL NOMBRE DE ARIEL ES MUY COMUN Y ES NOMBRE MASCULINO,EN NORTEAMERICA Y AMERICA LATINA LO EH ESCUCHADO POCO EN HOMBRES ,LA MAYORIA DE LAS VECES EN MUJERES.

Hola!

SOY DE MEXICO Y MI HIJO SE LLAMA YOLOTLZIN, ES UN NOMBRE NAHUATL Y SIGNIFICA PRINCIPE DE CORAZON VALIENTE, DE NIÑA SE PUEDE ESCRIBIR YOLOTZIN( SIN L ANTES DE LA Z) Y SIGNIFICA CORAZONCITO

Nombres originales

Hola, supongo que ya has puesto el nombre. Nos gustaría saber que nombre has puesto al final.

Mi nombre por ejemplo no es nada común: Goretti. Proviene de María Goretti, pero me llaman Goretti.

Enhorabuena, por tu niña linda.

a mi me encanta....

por: whaleciber

A MI ME ENCANTA EL NOMBRE

ALMUDENA ..... Y MI HIJA QUE NACERA EN MAYO TENDRA
POR NOMBRE

"" ALMUDENA JESUS ""

ACA EN MI PAIS NO ES PARA NADA COMUN
PERO LO ENCUENTRO MUY LINDO, CON ACTITUD

POR ESAS TIERRAS ES UN NOMBRE COMUN?

Pues...

Ona, Aloa, Hebe, Mariona, Maido...

Nombres bonitos

Hola!!
La verdad es que a mi también me gustan los nombres poco comunes, pero que tampoco excedan de raros.
Ariel me gusta para chico, aunque me suena un poco a marca de detergente, pero no es feo.

La verdad es que el otro día estaba aburrida y me puse a buscar nombres en internet y me enamoré perdidamente del nombre de ADARA, es de origen griego y significa BELLEZA, para mi gusto es precioso y no es tan extravagante como para que a la niña le cause un trauma.

De todas formas, te dejo los que a mi más me gustan, por si alguno te llama la atención:

- Aitana
- Sofía
- Adara
- Gracia
- Noa
- Clara
- Lara

ESPERO QUE ENCUENTRES PRONTO EL NOMBRE PARA TU FUTURA HIJA!! ENHORABUENA!!

Adara me gusta mucho!!!

por: lilaflor34

y que sea griego me encanta...muy bonito-
También Clara (yo me llamo Blanca)...qué te parece Itziar?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En argentina el nombre aidan se pronuncia asi o se pronuncia eidan???
por: mar1300
2
  Hola!!
por: cmeme
11
  Significado y onomastica de nadia
por: nats75
12
  Opiniones sobre estos nombres por favor!!!
por: anapaola17
17
  Nombre kenia
por: marita121484
7
  Me ayudais con el nombre de mi nena??
por: soymonikita
8
  Nombres para mis sobrinos
por: laaiiaa31
10
  ¿qué opinan del nombre fiorella?