| Contenido de las respuestas: |

Que te parece Francine? significa "Libertad", es de origen francés y solo conozco a otras 2 chicas aparte de mi, que lo tienen , SUERTE!
|
|
|
Tengo para niña..pero no niño
Aun no se que sera..pero tengo clarisimo con mi novio si sera niña se llamara Matilda Beatriz.. Pero para niño tenemos estas opciones.. 1.-Agustin Acel 2.- Derek kustin 3.- Kustin Acel... Cual les tinca Porqe me siento muy compliacada!! y con mi novio no hay concenso
|
|
|
Para niñas lo veo mas facil
mi hija se llama nayeli es mexicano y me encanta
|
|
|
Mis nombres
Aunque por tus gustos creo que no te van a gustar, pero aporto mi granito de arena:
- Carlota (que es como se va a llamar mi peque) - Catalina (que es como se llamará si algún día tengo otra) - Jimena (que me lo robó una amiga)
|
|
|
Mi nombre!!
e leido todos los mensaje y leido los nombres pero en ninguno e leido minombre y tampoco es un nombre común mas bien en toda mi vida 27 años se lo abre escuchado a 10 personas .. el nombre es TANIA, y lo considero bastante bonito ... bueno ya me diras si te a gustado ... yo particularmente stoy igual no se que nombre ponerle si es niña ... no ay ninguno que me agrade me gustan los nombre con bastante vocales eso si...!!
|
|
|
Nombres originales....
no me gustan mucho Azul y Sol, per Ariel es bonito... Si te gustan tambien nombres que no son espanoles te aconsejo: Eva Micol Adele Bianca o Blanca Emma Matilda Suri Swami Sofia
|
|
|
A mi los nombre de niña que me gustan son... espero k te sirvan para algo
Hola me llamo Rebeka y tng 21 añitos, tengo una hija con 15 meses que se llama Evelyn, es un nombre k me gusta pero k mucho, mucho. Hoy si tuviera otra que si que me gustaría, me gusta como nombre Ghislaine que se lee yislein, Evelyn como no, Itziar, Izasqu, esos nombres me gustan, yo creo k le pondria uno de esos. Y porque no me gusta repetir nombre xk sino le pondria el mio.
|
|
|
|
|
|
Que tal...
HOLA, LA NIÑA DE UNA AMIGA SE LLAMA NOA, NO ES NADA COMÚN Y ES BASTANTE BONITO. TAMBIÉN SE ME OCURREN HARIDIAM O SHILOH (SE PRONUNCIA SILOU) COMO LA HIJA DE BRAD Y ANGELINA, ES MUY BONITO
|
|
|
Ariel
no tiene nada que ver el nombre con los apellidos cada uno le pone a su baby el nombre que mas le guste ariel es boito .
yo tengo unos:
alia briana nayade guayarmina. este ultimo es nombre guanche osea canario
|
|
|
Me gusta mucho pero.............
hola,la verdad es que me gusta mucho,yo no se todavia si tendre chico o chica pero me encanta ariel para chica,lo estuve pensando,por la sirenita,pero despues vi que en muchos lugareses un nombre de varon. no se si talvez te gustaran .................ainhoa,talika ,zule,miriam,africa,stell ,yo pensaba ponerle a la mia si esque es chica,ainhoa tatiana y si es chico daniel said,que pensais?
|
|
|
Nombres originales
nombres: Aroa ARIANA ARIANE AINARA CORAL DEYANIRA DÁMARIS ERENA INDIRA NAROA DULCE ZAHARA TAMAR CELESTE YANIRE LEIRE
|
|
|
Hola !
yo a mi hijas les pondre ZHARA KRISHNA y NICTE SHADANY
EL SEGUNDO NOMBRE NICTE SIGNIFICA FLOR Y SHADANY PRINCESA DE LOS HORIZONTES Y ESTRELLA ILUMINADORA DE LOS CAMINOS DIFICILES.
EL PRIMER NOMBRE ME FASCINA ZHARA ES UN NOMBRE HEBRERO SIGNIFICA PRINCESA Y KRISHNA ES UN MANTRA EN SI NO ES UN NOMBRE PERO ME GUSTA MAS BIEN ES UN ESTADO DE CONCIENCIA.
|
|
|
MAS: KEIRA CHU YEN MEY LAI ALIANA YAMILLE LARISSA LARA INDIA DAMARIS SAIWA
|
|
|
bueno yo tengo algunos
NATANIEL ARANTXA TISHA SASSHA
|
|
|
Nombres raros
hola... a mi tambien me gustan nombres un poco raros... Yeudel esta bonito, pero suena a nombre ni di niño realmente..Puedes buscar mas nombres por internet y si ves alguno bonito porfavor dimelo. Muchas gracias
|
|
|
Irem
Para niñas:
vaythiare es precioso aunque al leerlo cueste saber como se pronuncia...
uno muy sencillo y que suena bien es Irem (es turco)
|
|
|
sobre los nombres raros.
Los nombres han evolucionado a lo largo del tiempo y lo que era "normal" hace siglos ahora suena raro. Parece que ya has hecho tu elección: Ariel. De todas maneras te diré que cuando elijas nombre para tu hija, pienses más en ella que en lo que te gusta tí. Yo creo que el nombre debe asociarse con los apellidos, para que el conjunto suene bien. A mi me pusieron Primitiva y lo he lamentado toda la vida. Ponle un nombre a tu hija que luego no te reporte su reproche. Saludos.
|
|
|
Ola!!
Camino, Goya, Guadiana, Nubia, Luna, Nube, Iria, Valle...
|
|
|
Ariel
Creo que es un nombre bonito y dulce, a decir verdad me recuerda a la sirenita de Disney. No se si te gustará pero otro nombre poco conocido es Valle. ¿Qué te parece?
|
|