|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nombres originales o poko komunes??
NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nombresss a ver si e gustan
jazmin, joselyn, amanda,nereida,kathya,nicole,a llison,dayana,kather-in,hazel, marcela,tiffany,adjani
|
| |
Hay demasiados!
HOLA! A MI TAMBIEN ME GUSTAN ORIGINALES, PERO CUANDO HABLAMOS DEL TEMA MI NOVIO SE PONE MUY PESADO DICIENDO QUE LE PONDRA MI NOMBRE QUE ES LORENA. YO LO TENGO TAN OIDO QUE ME DECANTO POR LOS SIGUIENTES:
NOELANI (ES BONITO Y HAWAINO) BRIANA (TIENE FUERZA) CIARA (SE LE TAL CUAL) ALEXIA YOKEVED LIANA CORINNA HEZABEL EYELÉN NEREIDA DÁMARIS ANA CAREN (ES MAS NORMAL PERO POCO OIDO) Y POR ULTIMO PARA DARTE MAS IDEAS, MIS SOBRINAS SE LLAMAN: TAIMÍ, YANIRA Y KARIME, Y MI CUÑADA, SULEICA.
|
| |
Me encantan los nombres raros.
Hola yo me llamo Maria Teresa. pero odio mi nombre.Me gustan nombres como: adara azahara lara emelinda shakira(significa diosa de la luz) kiara(significa luna) neiva nerea miriam(es Maria) tatiana(helena) desire. Mi madre keria ponerme azahara. mi madrina le kiere ponerle a su hija lucia y ese nombre lo odio. yo digo la madrina de la niña tambien tiene derecho a elegir nombre.pero bueno al fin alcavo ella es la que va a tener la niña.adios te dejo a y tengo 13 años.xao.xula.
|
| |
Hola necesito ayuda
necesito si me pueden hacer favor de enviar un listado de nombres hawaianos para nino o nina y si sabes lo ke significa...
|
| |
Otros nombres
A mi me encantan los nombres vascos pero no se lo q quieren decir (por ejemplo para chico me gusta Egoitz) si alguien me pudiera decir lo q significa se lo agradeceria y luego tambien me gustan los nombres árabes (para niña conozco, Thamar y Yabissa, Thamar significa Palma y Yabissa significa Ibiza). Espero haber ayudado y si alguien sabe el significado de Egoitz por favor que me lo comente.
|
| |
Nombres poco comunes
Hola que tal?? bueno yo te voy a decir los nombres que le voy a poner a mi nenita si al final es nenita
Arwen Alexia
Espero haberte ayudado porque Arwen si que es raro pero a mi chico le gusta y suena bien.
Besitos. Mar
|
| |
Nombres poco comunes
Hola me lamo Mónica, ¿que te parecen: Verena, Leire, Naroa, Siomara? Suerte, espero que te resulten de ayuda.
|
| |
Nombres originales
Hola me llamo Vernica y a mi tambien me gustan los nombres poco sonados como por ejemplos para niña me gustan: Nora,Noah, Sira, y españoles me gustan Sara, Aroa , Leire ,y de niños : Izan, Adan, Abraham, Aitor, Cesar, bueno ahi te dejo mi opinion espero haberte hecho de ayuda un saludo...........
|
| |
Informacion
Hola Veronica. Si piensas en el nombre de Noah para tu niña, tienes que quitarle la "h" ya que Noah es de niño y viene del Hebreo, Noe. Tengo tanta informacion pq mi niño de 9 meses de llama asi y me volvi loca para ponerselo ya que pensaria que la gente pensaria que le puesto un nombre de niña a mi hijo y es lo que esta pasando, pero claro la gente no sabe lo de la h. Ni por lo que parece conocen al escritor Noah Gordon
Un saludo y mucha suerte con la preciosa niña que vas a tener
Mon
|
| |
Informacion
Hola Veronica. Si piensas en el nombre de Noah para tu niña, tienes que quitarle la
|
| |
Aloe
Es Indio, es el nombre de na sobrinita de mi amiga, que su hermana se piro a vivir a la India y le puso ese nombre a su nena... El nombre viene del Aloe Vera, lo encuentro super exotico...
|
| | |
| |
Tengo unos nombres origanales para ti
bueno me llamo betty , tengo unos nombres que estan muy bien , amalia , alba , beda , belen o belinda ,. beda se llama mi hija para qe veas que es bonito .
|
| |

¿Beda para una niña? Beda es un nombre masculino, popular por Beda el Venerable. No todos los nombres que acaban en -A son femeninos.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
| |
Pues yo...
me llamo beatriz, es un nombre comun pero pa mi gusto es bonito. es que nombres tan raros suenan hasta mal.
|
| |
Nombres de niño
necesito que me ayudeis con los nombres de niño mas bonitos que ayais oido porfavor.muchisimas gracias
|
| |
Nombres bonitos
hola para mi los nombres mas bonitos de niños son : Aleix, Arnau, Oriol, Pol, Genís, Joel... (me gustan los nombres catalanes ya k los encuentro dilces i preciosos i ademas soy catalana visca catalunya :P ) xD i para nombres raros : Wenceslao i Tanslao !!!
bexitus
|
| |
Catalan...
ya k eres tn katalana i te gstan tanto los nmbres katalanes ...ps yo tmb soi katalana i no soi tn fanatika kn eso weno...nombre katalan aparte de esos k as puesto: ïu! es raro xro me gsta ta bn dw besikos!
|
| |
Hola!
bueno si es niña para mi opinion no me prece ariel!! pero y igual es muy lindo nombre! puedes ponerle nour! zoe!pero igual una madre elige lo mejor para su hijo(a)! suerte!!!
|
| |
Hola
comparto tu idea de nombres comunes y clasicos ya no van,ariel es conbincente mas en mi opinion busca nombres que reprecenten fuerza te dire unos el mio es raro Al-Gazali o tambien pueden ser Marcela, Enma, Mia, Lia, Cecilia, Jazihel,puedes conbinarlos y si buscas que tenga 2 nombres mejor, o dime tu yo tambien busco nombres no tan comunes pero no estoy muy convencida que opinarias tu de estos...
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |