| Mensaje que originó la charla: |
Nombres originales o poko komunes??
NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nombres poco comunes
Hola pucca251, soy nica777 ¿que te parecen: Siomara, Verena, Leire,Naroa? Espero haberte ayudado.Un saludín.
|
| |
Azul
Azul lo encuentro muy bonito, corto y dulce, además de poco oído. Ariel es uno de mis preferidos, pero para chico... no sé pero no me suena a nombre de mujer, creo que es nombre de chico, todos los Ariel que he escuchado son hombres y se oye más en sudamérica (como Ariel Rot, argentino, cantante del grupo Tequila o Ariel de "Machos", chileno )
|
| |
No se si t gustará
wno pues yo tngo un nombr mui raro i kizá t gust, m llamo Selene, es el nombre de la diosa de la luna. un bso espero aberte ayudado
|
| |
Ada
Lo que tenia claro al pensar en el nombre de mi hija es que no queria un nombre de los comunes, asi que me decidi por Ada, aunque a nadie de mi familia les guste y tenga que oir, que vaya nombre y cosas por el estilo.
|
| |
Oryanedet
este nombre si que es poco comun es de mujer y me lo pusieron a mi por que mi madre leia mucha literatura griega si te sirve te lo presto para tu hija chao nus vemos
|
| |
Ariel es bonito
per0 n0 se... silla o algo asi... le ganan a original, luna, pantalla...
|
| |
Aver si te ayodo...spero k si..
ami tmpoko me gstan los nmbres oidos i kmunes...Ariel esta mb...xro yo te pngo uns k me gstan aver : INGRID es el mio! jeje xkas: BRUK-RUTH-AVRIL-AVY-LUJAN-PRU- FIBY-NORA-TANYA-AIDA--ALLISON- i mxs mas... xkos: CRISTIAN-ÏU-IAN-ERIK- i mas... espero aberte ayudado suerte
|
| |
Para varon
ALGUIEN AYUDEME CREO VA A SER VARON Y NO SE COMO PONERLE TENEMOS UN NOMBRE PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA QUE TAL...XAOS COMO VEN?
|
| |
Itziar
itziar,edurne, ikerne(masculino d iker), mireia ( me encnta y es catalán), alexia, denis,kriseri...etc
|
| |
A ver si te gusta alguno
a mi me gusta Edith (se dice como se escribe), Samantha (no es muy raro que se diga), Sasha, Noa, Lara, Zoe (si tengo una hija la llamare así), Iara, Thais (significa la más bella), Ilona, Vera y Naike (significa flor de otoño). y para chicos Nikko, Dimitri, Bartolomé, Santiago (español de toda la vida), Axel, Mainque, Borja, Paúl, Nestor, Christopher y Lionel. espero que te guste alguno, si quieres saber el significado de alguno en especifico avisame.
|
| |
El significado de noah.
Yo estuve pensando el nombre de Noah para mi niña, pero no encuentro el significado, alguien lo sabe? Y si es Noah o Noa. Gracias.
|
| |
Significado de noah
NOMBRE MASCULINO DE ORIGEN HEBREO.DESCANSO,PAZ,COMODIDAD, O EL QUE ES CONSOLADO. SI ENTRAS EN LA PAGINA www.misabueso.com PODRAS VER EL SIGNIFICVADO DE CADA NOMBRE. UN SALUDO
|
| |
El significado de noah
No es noah es noa se me olvido decirtelo
|
| |
El significado de noah
Buscalo en nombres biblicos en internet pero yo te lo digo significa QUE DUDA O TITUBEA mira que vienen nombres muy bonitos BESOS
|
| |
Yo te lo aclaro
Hola, mi nombre es monica, es Noa, pq Noah con h es para niño. Yo tengo un bebe de 9 meses niño y le pusimos noah, por eso lo tengo tan claro. O sino fijate en el escritor Noah Gordon, es un hombre.
Noah es noe pero en hebreo.
Un saludo
Mon
|
| |
Mmmm
Ariel no me disgustaría si no fuera porque: - me recuerda al detergente - y a la sirenita
Es un nombre demasiado marcado..
Respecto a lo de nombres originales, no sé cuál será tu país pero en España Sol es un nombre de toda la vida...(que personalmente no me gusta, por cierio)
|
| |
Yo te digo los míos.
Para niño me encantan: Erik, Markel y Eiken. Y para niña: Keren (es el k yo le pondría), Madai y Iara. Noah tb me gusta, para niño o niña.
|
| |
Nombres originales
Maybell, Mabel, Gianna, Lianna, Naia, Ticiana, Mariela, Mirela, Milena, Mirenka, Chantal, Noah.
Suerte!
|
| |
Nombres originales
Opino lo mismo que tú respecto a los nombres. Desde que conocí a una chica que se llamaba Anjara (escrito de la misma manera), decidí que si algún día tengo una hija le llamaré así. También dicen que mi nombre es bonito, Marla, pero yo estoy cansada de que me confundan con Marta o Marga. Pero se lo que és tener un nombre original, y me gusta.
|
| |
K tal
hola bueno pues para mujer hay unos muy bueno no se q te parescan mi mejor amiga se llama:
MALINZIN (diosa de las flores) otros para mujer: KIMBERLY LESLIE LEYDIE BEKY BETZABETH JENNY NORALEY
y para hombre
ABBAT (escritor del libro EL MIO CID) SADAT (guerrero) CID WALFRED WILLIAMS HERMAN OWIN
Y en lo personal me gusta el nombre de ARIEL, esta padre y suena bien en una nena.
MARLENNE
|
|
|