| Contenido de las respuestas: |
Nombres
Yo no se si voy a tener niño o niña, por lo que estoy buscando pero por ahora tengo estos nombres. Niña: Kira (Elena en Ruso) Niño: Neizan, Izan, Nilo ...
|
|
|
Un nombre indio
xke no le pones nirupa es indio y en internet puedes encontrar el significado si kieres bss
|
|
|
Otros de nena...pocos comunes
Lia y Líz...tambien son lindos
|
|
|
A mi me gustan...
para chica me gusta priscila,alomejor es demasiado no se... xro me gusta mucho,la madre de un amigo se llama asi. y para chico,esto si q os parecera muy ñoño pero me encanta romeo. un nombre poco comun de chica es guiomar,no conozco muy bien la historia asi q si no es asi me corregis. un escritor estaba enamorado de una mujer xro ella estaba casada asi q para q el marido no se enterase de q le escribia a ella utilizaba ese seudonimo,era algo asi. el otro dia escuche un nombre de chica q me encanto xro lo he olvidado
|
|
|
Nombres raros los tengo...yo aqui yo soy samira
Q TAL ASHANTY,CRITSYA,TANAYRI,THAISH A,SHARIANNA,THARIANA-,THARIANN ,ARIAN,SHINNOK,GINELDYS,KATHYU SHKA,ANYUSHK-A,CRISTALEE,SHIRL EY,NINOSHKA,SAMANTHA,JEANDELIZ E,CH-ERYLEE,DAYANLEE,DIANE,TAI SHA,ZULLYBETH,KINAYSHA,GLE-RYS BETH,KITSHA,THEYSHA ARABES:ZOHAILA,NACIRA,YYY POR SUPUESTO EL MIO SAMIRA BUENO ESPERO Q LE GUSTE...MUAH
|
|
|
A mi..
a mi me gustan Mía, Erika, Paris, Samery, Dulce.. y ariel tb m gusta
|
|
|
Nombres originales o poco comunes
Te digo los q m gustan a mi para cuando yo tenga una niña MARA - YASMINA -SHEILA -INDIA -NAIA espero q t guste alguno BESOS
|
|
|
A mi me gusta yasmina, que es como me llamo, jejeje,
pero a mi hija no se lo pondria, nunca le pondria el nombre de un familiar!!
|
|
|
Siiiii!
Ariel me encanta.
|
|
|
Holaa, aki te dejo algunos
* Jara * Vera * Avril * Jazmín * Atenea * Melibea * Yadhira * Lisset * Aura (me parece precioso!!!!) * Anyeline (asi se llama mi ahijada) * Loredana * Luna * Mía (creo que se lo pondremos a mi princesa) Bueno cuando me acuerde de mas te los pongo! Bsitoss Luna+ princesa Ariadna o Mía
|
|
|
Quiero un nombre poco comun o muy poco oide
yo quiero un nombre no muy conocido o escuchado en forma escueta,estoy por ser padre y no se me ocurren ni de nene ni de nena me ayudan??
|
|
|
Hola
NIÑA: AINHOA NOA AZAHARA MAIALEN INGRID NOEMÍ SONIA MIREN
NIÑO: OIER UNAI DIEGO AITOR ROBERTO AIMAR MARKEL OMAR JON JOEL
|
|
|
Ayudame porfavor!!
Ola!! Porfavor necesito ayuda, mi mejor amiga se llama Jara y no tiene la menor idea d su origen, porfavor si alguien lo sabe que se ponga en contacto conmigo, mi dirección de correo electronico es: salopel@hotmail.com
Ayudadme porfavor!!!
Muchisimas gracias
Besos
Sara y Jara
|
|
|
Poco comunes
HOLA, T VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES K CONOZCO Y K SON BASTANTE POCO FRECUENTES A VER SI T GUSTAN: ARENA ALMENDRA ANKARA BRISEIDA ASTRID ALMA ABIGAIL ONAIRA NÉLIDA ZOILA AZAHARA SELVAHAYA ELORA DAKOTA AMÉRICA INDIA AFRICA ZAIRA YAIZA ESPERO HABERT AYUDADO XAO BSS
|
|
|
K os parece?
*Abril *Mag *Ann Marié q se pronuncia Anmarí (frances de Ana Maria) *Annjanette q se pronuncia Anyanet (frances de Ana Janeth) * Sujen q se pronuncia Suyen (oriental q significa estrella pequeña)... Poko komunes sin duda...Suerte
|
|
|
Tambien me gustan...
Astrid Massiel Anielka Camila Endrina Kastiella
|
|
|
|
|
|
Mi nombre es mapy
Hola, mi nombre es Mapy (con y). No conozco nadie que se llame así. Mucha gente me lo dice, pero no es ninguna abreviatura aunque lo parezca.
Cada dia estoy más orgullosa de mi nombre.
|
|
|
Mi nombres es mapy e
mi nombre tambien es mapy y me gusta demasiado ya que es un orgullo tener este nombre y como no es comun es mejor para mi
saludos atodos los que me conocen
|
|
|
Mapy
Pues en muchos paises, a todas las que se llaman Maria del Pilar se les dice Mapy y es muy comun, a peasr de ser un sobrenombre
|
|