en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Nombres originales o poko komunes??

NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombres

Yo no se si voy a tener niño o niña, por lo que estoy buscando pero por ahora tengo estos nombres. Niña: Kira (Elena en Ruso) Niño: Neizan, Izan, Nilo ...

Un nombre indio

xke no le pones nirupa es indio y en internet puedes encontrar el significado si kieres bss

Otros de nena...pocos comunes

Lia y Líz...tambien son lindos

A mi me gustan...

para chica me gusta priscila,alomejor es demasiado no se... xro me gusta mucho,la madre de un amigo se llama asi.
y para chico,esto si q os parecera muy ñoño pero me encanta romeo.
un nombre poco comun de chica es guiomar,no conozco muy bien la historia asi q si no es asi me corregis. un escritor estaba enamorado de una mujer xro ella estaba casada asi q para q el marido no se enterase de q le escribia a ella utilizaba ese seudonimo,era algo asi.
el otro dia escuche un nombre de chica q me encanto xro lo he olvidado

Nombres raros los tengo...yo aqui yo soy samira

Q TAL ASHANTY,CRITSYA,TANAYRI,THAISH A,SHARIANNA,THARIANA-,THARIANN ,ARIAN,SHINNOK,GINELDYS,KATHYU SHKA,ANYUSHK-A,CRISTALEE,SHIRL EY,NINOSHKA,SAMANTHA,JEANDELIZ E,CH-ERYLEE,DAYANLEE,DIANE,TAI SHA,ZULLYBETH,KINAYSHA,GLE-RYS BETH,KITSHA,THEYSHA ARABES:ZOHAILA,NACIRA,YYY POR SUPUESTO EL MIO SAMIRA BUENO ESPERO Q LE GUSTE...MUAH

A mi..

a mi me gustan Mía, Erika, Paris, Samery, Dulce.. y ariel tb m gusta

Nombres originales o poco comunes

Te digo los q m gustan a mi para cuando yo tenga una niña MARA - YASMINA -SHEILA -INDIA -NAIA espero q t guste alguno BESOS

A mi me gusta yasmina, que es como me llamo, jejeje,

pero a mi hija no se lo pondria, nunca le pondria el nombre de un familiar!!

Siiiii!

Ariel me encanta.

Holaa, aki te dejo algunos

* Jara
* Vera
* Avril
* Jazmín
* Atenea
* Melibea
* Yadhira
* Lisset
* Aura (me parece precioso!!!!)
* Anyeline (asi se llama mi ahijada)
* Loredana
* Luna
* Mía (creo que se lo pondremos a mi princesa)

Bueno cuando me acuerde de mas te los pongo!
Bsitoss Luna+ princesa Ariadna o Mía

Quiero un nombre poco comun o muy poco oide

yo quiero un nombre no muy conocido o escuchado en forma escueta,estoy por ser padre y no se me ocurren ni de nene ni de nena me ayudan??

Hola

NIÑA:
AINHOA
NOA
AZAHARA
MAIALEN
INGRID
NOEMÍ
SONIA
MIREN

NIÑO:
OIER
UNAI
DIEGO
AITOR
ROBERTO
AIMAR
MARKEL
OMAR
JON
JOEL

Ayudame porfavor!!

Ola!!
Porfavor necesito ayuda, mi mejor amiga se llama Jara y no tiene la menor idea d su origen, porfavor si alguien lo sabe que se ponga en contacto conmigo, mi dirección de correo electronico es: salopel@hotmail.com

Ayudadme porfavor!!!

Muchisimas gracias

Besos

Sara y Jara

Poco comunes

HOLA, T VOY A DAR ALGUNOS NOMBRES K CONOZCO Y K SON BASTANTE POCO FRECUENTES A VER SI T GUSTAN:
ARENA
ALMENDRA
ANKARA
BRISEIDA
ASTRID
ALMA
ABIGAIL
ONAIRA
NÉLIDA
ZOILA
AZAHARA
SELVAHAYA
ELORA
DAKOTA
AMÉRICA
INDIA
AFRICA
ZAIRA
YAIZA
ESPERO HABERT AYUDADO XAO BSS

K os parece?

*Abril
*Mag
*Ann Marié q se pronuncia Anmarí (frances de Ana Maria)
*Annjanette q se pronuncia Anyanet (frances de Ana Janeth)
* Sujen q se pronuncia Suyen (oriental q significa estrella pequeña)...
Poko komunes sin duda...Suerte

Tambien me gustan...

Astrid
Massiel
Anielka
Camila
Endrina
Kastiella

Más nombres poko komúnes

Hola de nuevo pucca251: soy nika777 otra vez y como quiero ayudarte he estado mirando por hay y he encontrado algún otro nombre original.
Celmae orígen árabe signifíca la que tiene paz.
Deyanira: De orígen Griego significa la perdición de los hombres.
Haydéee orígen griego, significa acariciada.
Zaidae orígen árabe, significa la señora.
Zulmae orígen árabe, significa la que es sana y fuerte.
Un besín.

Mi nombre es mapy

Hola, mi nombre es Mapy (con y). No conozco nadie que se llame así. Mucha gente me lo dice, pero no es ninguna abreviatura aunque lo parezca.

Cada dia estoy más orgullosa de mi nombre.

Mi nombres es mapy e

mi nombre tambien es mapy y me gusta demasiado ya que es un orgullo tener este nombre y como no es comun es mejor para mi

saludos atodos los que me conocen

Mapy

Pues en muchos paises, a todas las que se llaman Maria del Pilar se les dice Mapy y es muy comun, a peasr de ser un sobrenombre

◀  Arriba de la página

Alguna chica pija por ahi!!!Nombres de chica no oídosCual nombre de chica os gusta mas?Que piensan del nombre... Ruben, sergio o darioNombres de niñas españolesAday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....Sara o natalia??Que significa arianMe decidi a ultima hora, pero contenta gracias de .. Enma, paula, sofia o irene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam