en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Nombres originales o poko komunes??

NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombres en la pagina del hospital de cruces

Si te metes en la pagina del hospital de cruces te salen todos los nombres de los niños que han nacido alli en los ultimos años tanto de chico como de chica.buscas hospital de cruces y pinchas en maternidad y despues nombres de niños

Para pucca251- ariel

Hola, me llamo Yaiza, el nombre de Ariel, creo k no le deberias de poner xk en la pelicula de DISNEY, la protagonista de "La Sirenita", se llama Ariel, entonces, puede k de niña se rian de ella( es solo una sugerencia), como decias k te gustaban los nombres raros aki te doy uno:
SELENE- Personificación de la Luna.Es a Artemisa-Diana, lo k su hermano Helio es Apolo. Su mitología se reduce al casto amor k sintio por Edimión.
Tambien te puedes meter en nombres guanches y te saldra algun k otro raro, pero son bonitos.

Galia

A mi me encanta el nombre de Galia, conocí a una chica que se llamaba así y me gustó muchísimo

Ghislaine (yislein)

Tengo una amiga que se llama GHISLAINE y de segundo CRISSIÉ es la única vez que he oído ese nombre. Te gusta?

Aitana

aitana me parece precioso Azul es orroroso y Sol tambien Ariel no me gusta pero ERIKA o ERICA me encantan me
gustan mucho :

Patricia, Elena ,Aitana, erika,Maria,Alba,Carlota,Maria
jose,Monica,Gimena,Sara,Beatri z.... me llamo
Aitana

"aitana"

aitana es muy bonito... creo que es un nombre muy común en españa... ¿?

Ariel es asi o mas hermoso!!!

Yo te sugiero que escojas ese nombre, ami me encanta y si algun dia tengo una nena asi se llamara, no lo dudes escoge ARIEL, cuidate y felicidades por tu embaraza =)

Creo que estamos en la misma situacion!!!

hola!!yo tambien voy a ser mama recientemente y primeriza...la idea de poner un nombre clasico a mi bebe no me gusta,
tengo decidido que si es niño se llamara ENZZO es un nombre italiano que a mi y a mi marido nos encanta!
lo malo es que si es niña no se cual escojer...
no se si decidirme por el mio ANAIS o por alguno igual de diferente...
ALEXIA?NOAH? o que...
esto es muy dificíl!!!
S.O.S!!!GRACIAS Y BESOS A TODAS!!!!!!!

Muchos y muy variados

Marciel
Bethania
Mairene
Laida
Layneth
Albani
Rosalba
Damelis
Zulyman
Nayive
Mayerlin
Yoselyn
Aurimar
Bremmary
Jancey
Omika
Nohelia
Waleska
Shennhoa
Janeth
Zend
Yuviri
Andreina
Enma (no Emma!)
Emira
Grey
Yamely
Maylet
Elenice
Yamilka
Darmary
Tivisay/Tibisay
Arani
Yericka
Abiguey
Maryselva
Hebah
Yenis
Erali
Aylin
Thayra
Jolibeth
Anelys
Zelika
Iliany
Dalia
Radel
Keila
Bebe
Gestne
Yziar
Iveth
Aixa
Olimpia
Isaura
Ninoska
Yatzury
Arelis
Idania
Sada
Yanira
Rayma
Maybet
Yasmina
Jeimne
Norka
Dilcia
Crisol
Marllely
Milanyely
Grecia
Joanaly
Emeli
Liana
Evelmar
Yoletti
Arayr
Mayela
Scayra
Igles
Mayola
Noris
Jayne
Nayeth
Zuneima
Eloina
Iraida
Yocelyn

Takira

Un nombre extraño segun dice la gente es Takira que es el mío jeje, bueno me llamo Mónica Takira jeje es raro ya lo se, pero Ariel tb es muy bonito, me gustan tb Ariadna, Bianca, Alexia, Lisset, Kida... nu se jeje besos

Felicicdades

Le puedes poner nombres como Melina,Aisha,Julieta,Ainara
etc.. pero la decision es tuya el nombre Ariel la verdad sirve para chico que para chica.

Aitana

nombre precioso y poco visto en la zona donde yo vivo,le da elegancia y mucha personalidad y no es un nombre que este muy repetido.es el nombre de una montaña ,este nombre nunca pasara de moda porque esa montaña siempre estara.felicidades a todas las aitanas

Ariel es precioso

Hola!ariel es precioso,a mi me encantaria ponerselo si algun dia tengo una niña...la lastima es q a mi merido no le gusta por la sirenita pero es precioso!!!No lo dudes!

Un nombre precioso es jara

Hola, me llamo Sara y soy nueva en esto, bueno aki t dejo algunas ideas sobre nombres raros i muy bonitos:a mi personalmente me gustan mucho Jara, Nora y Paola

PD: Jara es original de Huesca

Contestar porfavor, muchas gracias

Ayudarme porfavo!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola es la primera vez que participo en esto y la verda no se como va esto....:S
bueno pues me presento... me llamo isabel neiva (mejor neiva) y tengo casi 16 años y me gustaria saber que significado tiene mi nombre y si tiene alguna historia o algo.Me interesa mucho ya que cuando me preguntan que de donde es no se que contestar...:S:S

si sabes algo sobre mi nombre porfavor acermelo saber

mi messenger es neivagomez@hotmail.com

agregarme si sabes algo porfavor

muchisimas grasias de verdad

besos!!!!!

Amara

UN NOMBRE Q ME ENCANTA, ES AMARA, NO LO ESCUCHE NUNCA A NADIE, PERO LO ENCONTRE EN UN LIBRO DE NOMBRES. SIGNIFICA MUJER DE PIEL MORENA, NO ES UN GRAN SIGNIFICADO, PERO EL NOMBRE ME ENCANTA, DE HECHO, ESTOY EMBARAZADA, Y SI ES NIÑA, LE PONDRÉ AMARA.

Xiana

A mi me encanta, y si trajera una niña se lo pondría, el problema es que a marido no le gusta nada, así que tendrá que ser uno que nos guste a los.
Xiana es un nombre gallego.
Tambien me gustan Ainara, Saskia, Gisela, Nataly, Celeste, Uxía, Desireé,...
Saludos a todas.

Xiana es precioso

una de mis hijas se llama asi aunque a mi marido no le gustara el elguio el de una y yo el de otra yo xiana el claudia animate ponle un nombre gallego es precioso todo el mundo me dice q xiana es precioso todas las hijas de mis amigas se llaman o xiana o mara

Anita

ariel me parece muy bonito pero otro nombre muy bunito tambien aunque un poco largo pero eso si original es BERENGUELA

Muy bonito

Ariel es precioso... como la sirenita... pero tambien me gustan Desirée ( que como erroneamente se piensa NO es Desideria en español ) y Aroa.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Alguna chica pija por ahi!!!Nombres de chica no oídosCual nombre de chica os gusta mas?Que piensan del nombre... Ruben, sergio o darioNombres de niñas españolesAday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....Sara o natalia??Que significa arianMe decidi a ultima hora, pero contenta gracias de .. Enma, paula, sofia o irene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam