| Contenido de las respuestas: |
Nombres en la pagina del hospital de cruces
Si te metes en la pagina del hospital de cruces te salen todos los nombres de los niños que han nacido alli en los ultimos años tanto de chico como de chica.buscas hospital de cruces y pinchas en maternidad y despues nombres de niños
|
|
|
Para pucca251- ariel
Hola, me llamo Yaiza, el nombre de Ariel, creo k no le deberias de poner xk en la pelicula de DISNEY, la protagonista de "La Sirenita", se llama Ariel, entonces, puede k de niña se rian de ella( es solo una sugerencia), como decias k te gustaban los nombres raros aki te doy uno: SELENE- Personificación de la Luna.Es a Artemisa-Diana, lo k su hermano Helio es Apolo. Su mitología se reduce al casto amor k sintio por Edimión. Tambien te puedes meter en nombres guanches y te saldra algun k otro raro, pero son bonitos.
|
|
|
Galia
A mi me encanta el nombre de Galia, conocí a una chica que se llamaba así y me gustó muchísimo
|
|
|
Ghislaine (yislein)
Tengo una amiga que se llama GHISLAINE y de segundo CRISSIÉ es la única vez que he oído ese nombre. Te gusta?
|
|
|
Aitana
aitana me parece precioso Azul es orroroso y Sol tambien Ariel no me gusta pero ERIKA o ERICA me encantan me gustan mucho :
Patricia, Elena ,Aitana, erika,Maria,Alba,Carlota,Maria jose,Monica,Gimena,Sara,Beatri z.... me llamo Aitana
|
|
|
"aitana"
aitana es muy bonito... creo que es un nombre muy común en españa... ¿?
|
|
|
Ariel es asi o mas hermoso!!!
Yo te sugiero que escojas ese nombre, ami me encanta y si algun dia tengo una nena asi se llamara, no lo dudes escoge ARIEL, cuidate y felicidades por tu embaraza =)
|
|
|
Creo que estamos en la misma situacion!!!
hola!!yo tambien voy a ser mama recientemente y primeriza...la idea de poner un nombre clasico a mi bebe no me gusta, tengo decidido que si es niño se llamara ENZZO es un nombre italiano que a mi y a mi marido nos encanta! lo malo es que si es niña no se cual escojer... no se si decidirme por el mio ANAIS o por alguno igual de diferente... ALEXIA?NOAH? o que... esto es muy dificíl!!! S.O.S!!!GRACIAS Y BESOS A TODAS!!!!!!!
|
|
|
Muchos y muy variados
Marciel Bethania Mairene Laida Layneth Albani Rosalba Damelis Zulyman Nayive Mayerlin Yoselyn Aurimar Bremmary Jancey Omika Nohelia Waleska Shennhoa Janeth Zend Yuviri Andreina Enma (no Emma!) Emira Grey Yamely Maylet Elenice Yamilka Darmary Tivisay/Tibisay Arani Yericka Abiguey Maryselva Hebah Yenis Erali Aylin Thayra Jolibeth Anelys Zelika Iliany Dalia Radel Keila Bebe Gestne Yziar Iveth Aixa Olimpia Isaura Ninoska Yatzury Arelis Idania Sada Yanira Rayma Maybet Yasmina Jeimne Norka Dilcia Crisol Marllely Milanyely Grecia Joanaly Emeli Liana Evelmar Yoletti Arayr Mayela Scayra Igles Mayola Noris Jayne Nayeth Zuneima Eloina Iraida Yocelyn
|
|
|
Takira
Un nombre extraño segun dice la gente es Takira que es el mío jeje, bueno me llamo Mónica Takira jeje es raro ya lo se, pero Ariel tb es muy bonito, me gustan tb Ariadna, Bianca, Alexia, Lisset, Kida... nu se jeje besos
|
|
|
Felicicdades
Le puedes poner nombres como Melina,Aisha,Julieta,Ainara etc.. pero la decision es tuya el nombre Ariel la verdad sirve para chico que para chica.
|
|
|
Aitana
nombre precioso y poco visto en la zona donde yo vivo,le da elegancia y mucha personalidad y no es un nombre que este muy repetido.es el nombre de una montaña ,este nombre nunca pasara de moda porque esa montaña siempre estara.felicidades a todas las aitanas
|
|
|
Ariel es precioso
Hola!ariel es precioso,a mi me encantaria ponerselo si algun dia tengo una niña...la lastima es q a mi merido no le gusta por la sirenita pero es precioso!!!No lo dudes!
|
|
|
Un nombre precioso es jara
Hola, me llamo Sara y soy nueva en esto, bueno aki t dejo algunas ideas sobre nombres raros i muy bonitos:a mi personalmente me gustan mucho Jara, Nora y Paola
PD: Jara es original de Huesca
Contestar porfavor, muchas gracias
|
|
|
Ayudarme porfavo!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola es la primera vez que participo en esto y la verda no se como va esto....:S bueno pues me presento... me llamo isabel neiva (mejor neiva) y tengo casi 16 años y me gustaria saber que significado tiene mi nombre y si tiene alguna historia o algo.Me interesa mucho ya que cuando me preguntan que de donde es no se que contestar...:S:S
si sabes algo sobre mi nombre porfavor acermelo saber
mi messenger es neivagomez@hotmail.com
agregarme si sabes algo porfavor
muchisimas grasias de verdad
besos!!!!!
|
|
|
Amara
UN NOMBRE Q ME ENCANTA, ES AMARA, NO LO ESCUCHE NUNCA A NADIE, PERO LO ENCONTRE EN UN LIBRO DE NOMBRES. SIGNIFICA MUJER DE PIEL MORENA, NO ES UN GRAN SIGNIFICADO, PERO EL NOMBRE ME ENCANTA, DE HECHO, ESTOY EMBARAZADA, Y SI ES NIÑA, LE PONDRÉ AMARA.
|
|
|
Xiana
A mi me encanta, y si trajera una niña se lo pondría, el problema es que a marido no le gusta nada, así que tendrá que ser uno que nos guste a los. Xiana es un nombre gallego. Tambien me gustan Ainara, Saskia, Gisela, Nataly, Celeste, Uxía, Desireé,... Saludos a todas.
|
|
|
Xiana es precioso
una de mis hijas se llama asi aunque a mi marido no le gustara el elguio el de una y yo el de otra yo xiana el claudia animate ponle un nombre gallego es precioso todo el mundo me dice q xiana es precioso todas las hijas de mis amigas se llaman o xiana o mara
|
|
|
Anita
ariel me parece muy bonito pero otro nombre muy bunito tambien aunque un poco largo pero eso si original es BERENGUELA
|
|
|
Muy bonito
Ariel es precioso... como la sirenita... pero tambien me gustan Desirée ( que como erroneamente se piensa NO es Desideria en español ) y Aroa. Saludos.
|
|