en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Nombres originales o poko komunes??

NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jael

Este nombre me resulta muy bonito. También se puede escribir con Y = Yael y significa cabra montesa.

Invenatelo

creo k no existen sin k inventatelo y sino buscate otro noombre!!se inteligente.suerte!!kiss

Nombres originales

ami tb me gustaria escoger un nombre especial, exotico y a poder ser que poca gente lo tenga,pero te doy unas cuantas ideas y luego tu ya decides:

Ilargi: (vasco) luna
Zahra, Zahara - Flor; bella; estrella (origen Islámico)
haizea: (vasco) viento
leizadi: (vasco)

Aisha - (arabe),Viva, activa, enérgica, alegre, próspera
Ashira - Rica, abastecida (hebreo)
Aysel - Como la luna. (turco)
Chyrstal - Brillo (griego)
Layla, Leyla, Leyli - Noche; mujer de cabellos negros; nacida durante la noche (origen Árabe, Turco, Africano)
Yasira - Indulgente, tolerante

Nombres

que tal
Leire
Xenia
Nerea
Hayddé
Nara
Itziar
Yaiza

Yo creo que los nombres

Creo que el nombre de cada persona debe denotar distinción y hacerla única.Yo me llamo Hemerén y nunca he concido a nadie que se llame como yo..Tengo que reconocer que también hay noimbres "tradicionales"bonitos como Claudia,Carlota,Alejandra...
Un beso

Nombres originales

entiendo tu preocupacion como madre a la hora de elegir un nombre para un ser tan querido como una hija.
a mi tampoco me gustan esos nombres tan repetitivos y tan oídos.
yo te aconsejo que le pongas un nombre vasco. Por ejem.:
- maialen(magdalena en vasco)
- miren (maria en vasco)
- haizea(viento en vasco)
- garazi
- nagore
- eider
- jone (juana)
- janire
- elene (elena)

bueno, espero q te gusten y que te decidas pronto. buena suerte en el embarazo.

nombres originales para niños y niñas

estoy embarazada y necesito un nombre para mi bebe aun no se que será si niño o niña pero deseo que me ayuden con opciones de nombres para bebes.

gracias

Yo creo que el de mi hijo es original

mi hijo se llama NIL (nilo en catalan) creo qe es un nombre cortito sencillo y moderno.

Nombres

hla para mi gusto son estos

iker,dani,cristian,david,aitan a,rebeca,soraya,ange-la,

En mi opinion...

Te apoyo, a mi tampoco me gustan los nombres comunes... Por eso estoy pensando desde ahora diferentes nombres para mi o mis hijos(as).... Kiannique y Kianna Liann son los que mas me han gustado hasta ahora....

Hola

aqui te doy una lista de nombres que a mi me gustan, ojala sean tambien de tu agrado,y si despues puedes poner tu opinion sobre ellos, estaria muy agradecida:

-Ximena -Erika
-Sofía -Belinda
-Luciana -Fernanda
-Micaela -Agustina
-Gabriela -Estefania
-Maria Paz -Anabelén
-Militza -Paola
-Miluzca -Sandra
-Natalia -Valeria

Hola,

ariel no me gusta mucho.el nombre mas raro q escuche era maritchu y lutmia.para un nino bueno el nombre de mi hijo menor me gusta muchoamien.

Maritchu??

Perdona q te lo diga (y t lo digo con todo el cariño del mundo)pero no es maritchu. Es Maritxu y en sí no es un nombre. El nombre es Maria y lleva el diminutivo vasco "txu".
es un forma familiar de llamar a Maria.
Seria como decir Joselito.

Sabes me hubiera gustado que este nombre me lo hubiesen puesto a mi

Kassandra

Tengo unos nombre tb que pueden servirte para tu bebita.

mi primita se llama Ammy Nickole y se pronuncia eimi nicol, mi hermana se llama katherine dayana es precioso me encanta, mi nombre es carla estefania no es muy raro jajaja, bueno tb tengo una prima que se llama Melania.Mi ahijada se llama Helen Elizabett se pronuncia Jelen claro.espero que me digas que te parecen los nombre que te he dado.pero mi preferido es Shessíd

Soy carla

pues shessid lleva acento en la i.shessíd

Hola soy carla

sabes mi novio se llama ariel, yo mas lo veo como para hombre y no para mujer. sabes cual me encanta? shessid es que lei un libro que se llama la fuerza de shessid y me encantó el nombre. que te parece? o sháden

Nombres lindos.

MIA, ALEGRA ,LUISANA, LORELEY, KAREN, ANARELA, MACARENA, NATALY, Y DENIS ME ENCANTAN Y SON LINDAS.
CONBINACIONES LINDAS
LUISANA LORELEY
MIA DENIS
ALEGRA NATALY
KAREN MACARENA
AZUL ANARELA

Y si pruebas con...

que te parecen: Zoe, Tanea, Artemisa o Irinoi?
Besos espero que te ayuden

Hola

Tengo un primo que se llama Ariel jeje es poco comun en chicos,a mi me gustan los nombre raros,mis hijos cuando los tengo se llamaran si es niña Jadisha y niño Kenay son nombres poco comunes ya que no se ollen,mi nombre no se olle en ningun lado es inventado pero todo el mundo dice que es bonito pero a mi nome gusta mi nombre es Yudenia

Un saludo

◀  Arriba de la página

Alguna chica pija por ahi!!!Nombres de chica no oídosCual nombre de chica os gusta mas?Que piensan del nombre... Ruben, sergio o darioNombres de niñas españolesAday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....Sara o natalia??Que significa arianMe decidi a ultima hora, pero contenta gracias de .. Enma, paula, sofia o irene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam