| Contenido de las respuestas: |
Lindo
PUES PODRIAS PONERLE AIME O AIDE LOS DOS SON LINDOS Y POCO COMUNES BUENO NO SE CUAL ME GUSTA MAS CREO QUE LOS DOS PORQUE ASI ME LLAMO YOP. BYE
|
|
|
Nombres raros y bonitos
anianna yumara deyanira nayara dara daiara ainnara amara asmara indara idara itaiza yulay yenais nayeli yaneli enaina endara saioaaina ionara indira indara iara yumara samara aimara idara idana chanela aniana arami aianna aismara asmara ayame azalia ianina zoraida damaia soraida itaiza saioa ianella idalia ildara yurena adara aiala naiala daira daya deianira edana eira elais eneida enya etania nadyria nahilya narela neala neria nereida nydia mairea
|
|
|
Nombres bonitos
Hola a mi me gustan África,Abril,Ariadna,Brisa,Paz ,Fernanda y Brenda el de ariel me gusta pq me imagino a una chica suave y delicada pero me hace acordar a la sirenita...:S un beso
|
|
|
Me encanta!!
El nombre de Brisa me encanta!!!
Yo tengo una amiga que se llama Senda..es muy bonito tambien
|
|
|
Q orrible
ponle uno sencillo,ana laura
|
|
|
Hola
yo hace tiempo vi en una pelicula americana qe la protagonista se llamba :LORISA,a mi me emcanta,espero haberte ayudado
|
|
|
Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE NOMBRE OS GUSTA MAS?????????????????????
INGRID O MAIALEN
|
|
|
¡vaya dilema!
Mujer, Ainhoa, ya puestos ponle un nombre vasco como el tuyo. A mí no me gustan ninguno de los dos que propones. Piensatelo bien. Tu hija cargará con su nombre toda la vida. Saludos.
|
|
|
Maialen
ES ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
|
|
|
|
|
Alma
ALMA ISLA VIDA SELEN DUNA
|
|
|
Hola me llamo alma
Pues a mi también me encantan los nombre ORIGINALES, y no me gusta nada los típicos y comunes q les ponen a todo el mundo.. Creo que el nombre de una persona es algo muy personal e identificativo, con lo que deberias de sentirte ÚNICO, especial y diferente a los demás, porque todos somos diferentes y únicos (y eso es lo bonito). Llamarse como mucha gente, pierde esa identificación única y evidentemente pierde toda originalidad. Y además de ser original también es muy importante q sea significativo, q tenga un significado o q al oirlo cree un sentimiento en la persona. Y también que suenen bien. (Aunque a veces és difícil q cumpla con todo..)
Por eso me gustan nombres como: - ALMA - VIDA - ISLA - DUNA - IRIS Y para hombre (quizas no tan originales cmo los de mujer): - ADAN - EDEN - AXEL - ADONIS - DENIS - DIONIS - DAIVAN - DAMIAN - DAREK o DEREK Espero que te sirvan de ayuda 
|
|
|
Monbres de moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOA TATIANA AINHOA INGRID AZAHARA
A MI NOMBRE FAVORITO DE TU LISTA ES............ARIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Nombre superrrrr original
hola yo pienso como tu, x eso me rompi la cabeza pensando y buscando un nombre para mi hija, y x lo ke veo es super original x ke aun no lo e visto en ningun sitio, ni aki, y mira si te dan nombres diferentes. es: yiren significa: paz y es un nombre hebreo. espero haberte ayudado
|
|
|
Sugerencis
Hola Ariel aca en Costa Rica es un nombre para el sexo masculino osea hombres mi nombre es Irina te gusta? shao.
|
|
|
Izaya
HOLA, ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE IZAYA, BUENO NI SIQUIERA SE SI ES UN NOMBRE O NO. ALGUIEN SABE SI ES UN NOMBRE O ME LO HE INVENTADO? JEJE
ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE
GRACIASSS
|
|
|
Es precioso
ariel es un nombre muy bonito, tambien es bonito lidia, claudia o rebeca
|
|
|
No se
ARIEL NO ES UN NOMBRE DE CHICO????????
|
|
|
Mis nombres favoritos
mis nombres favoritos son ingrid,covadonga,ruth,maialen, noemí y ainhoa y de chicos son oier,roberto,asier,marcos y sergi
|
|
|
Listado de nombres para muchos gustos
Hola, me he puesto como una loca a buscar nombre porque estoy embarazada!!!, todavía de poquito pero confío en que todo va a ir bien. Aquí expongo los nombres que me han gustado y alguno con su significado por si os pudiera servir. Un saludo!!!! NIÑA: -Carla (germano: fuerte) -Daniela -Claudia -Graciela - Flavia -Gabriela -Ingrid -Lola -Alexia (griego: vencedora) -Bianca -Katia (ruso: pura, inmaculada)
NIÑO -Lucas (griego: luminoso. Forma griega de Lucio) -Eloy (francés: elegido) -Marcos -Saul -Tristán -Pablo -Andrés -Flavio -Claudio -Gabriel -Yago -Aaron (Hebreo: montañoso) -Axel (germano: recompensa del cielo)
|
|