en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Nombres originales o poko komunes??

NO me gustan lso nombres tipicos komo Maria,Aitana,Beatriz o algo asi,yo soy mas de nombres raros komo Azul,Sol, peor ahora para mi niña lo tendo muy dificil y no encuentro alguno ke me guste mucho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ariel se llama mi marido y significa el león de Dios, es un nombre muy bonito y x lo menos no es muy comun aki en gran canaria

A mi tmp me gustan los nombres comunes

Hola, ando buscando nombres que no sean comunes pero que sean muy bonitos para ponerle a mi bb que viene en camino... mi nombre es Amorita y no es común espero que me ayuden con buenas ideas

Originales pero que se entiendan

hola pucca. tengo 20 años y de lo que estoy muy segura sera de que el dia que me quede embrazada buscare el nombre mas sencillo para mi hija. yo me llamo angharad (se pronuncia anjara) nombre mas original y mas feo que el mio no lo e visto nunca. mis padres se lucieron poniendome ese nombre. dicen que es ungaro pero no se la verda es que conozco a mas xicas que se llaman asi y estan encantadas con su nombre. yo no persona nueva que conozco y digo mi nombre persona a la que le tengo que repetir mi nombre dos o tres veces hasta que lo consiguen pronunciar, y ya uando hay que escribirlo ni te digo. eso al final cansa y hace odiar tu nombre. busca un nombre original pero sencillo. Nayla se llama mi sobrina y mi la hija de mi pareja Nora. bonitos poco sonados y sencillos. mil besos y suerte. ya nos diras al final que nombre le pones. un beso

A mi tb m gustan los nombers originales

yo tengo un nene q se llama ruben no es muy original pero nos gusto mucho, pero para chicas me gustan mucho.....

AISHA(significa "vida" en africano)
AROHA(significa "amor" en mahorí)
CHIARA o KIARA(es un nombre italiano viene de clara)
SAMARA
NOAH
ERIKA
AVRIL
KENYA

Mi opinion

Yo de todos los que as dicho boto por ERIKA. Es el nombre de mi sobrinita,se lo puse yo....Me encanta ese nombre.

Hola

hola soy ana, a mi me pasa como a ti, tampoco me gustan los nombres tipicospara los niños; desde mi punto de vista Ariel es muy bonito pero lo veo más de nombre masculino no? bueno nose, a mi para niña me encanta el nombre de luna, aunque Claudia que es más tipico tambien me gusta mucho. Bueno muchos besos y felicidades

Te voy a sugerir unospara próximos hijos:

Esta bien Ariel, también:
Mirsha
Marsea
Atl (agua)
Osiris
Anech
Noah
Atlas
Marshall
Mina
Valdia
Iris
Anís
Añil

Yo me llamo

shaxkya (se lee saskia) es una mezcla entre saskia(holandescomo la mujer de Rembrandt) y el ruso shaska(dimunitivo de alejandra o sasha)espero q te guste. ah mi prima se lalma eika q no erika peor ese no se dnd es

Holaaa de nuevo

Reescribo para decir que a mi "Ariel" me resulta nombre de detergente... a pesar de que sea un nombre bonito, no puedo evitar identificarlo con el detergente... también me gustan mucho los nombres mitológicos como: "Tisbe", "Venus", "Core", "Senda", "Liliana"...

También me gustan los nombres referentes a continentes o países: África, Asia, Kenya...

Un besote!!!

Holaaaa

Pues mis nenas se llaman "Yanira" y "Naiara", como veis no muy comunes. La hija de mi hermano se llama "Nayla" se lee con la "y" acentuada, y bueno hay varios nombres raros que me encantan como: Ayla, Magalí, Zulema, Kenia... un besitooooo para todas!!

Los nombres

ariel? no lo relacionas c el cangrejo de la sirenita

El cangrejo...

de "La sirenita" de Disney se llamaba Sebastian. La que se llamaba Ariel era la propia sirenita.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Pues mira

mi hija se llama Abril (q ya t lo han dixo por ahi abajo) y si lo q espero es otra niña se llamara Azul, ya ves q yo tampoco soy d nombres muy comunes. tb me gusta Dana, Rebeca(menos) es q pa niña no me gustanmuchos, pa niño si q tngo un chorro nombres jeje

Respuesta

para mi gusto ariel no sta mal pero ke te parece la idea eibi ? aunke airel es bonito como la sirenita

No esta feo

esta muy feo y muy comun Ariel a veces por querer ser muy nce se pasan por ejemplo ya no sabes escribir, un nombre original sería LUCIERNAGA

Yo creo que tengo nombre raro

me llamo Zöe Hannah,y por donde quiera que valla se me hace dificil encontrar llaveros con mi nombre,jaja...bueno mi hermana se llama Mijaill Sisi,y mi hermano Inti Jalil...y bueno mi hijo/a se llamara Megan/Lua(si es niña) o Xul/Madox(si es niño)...

Aèris, maylis, perrine , mazarine ...

Aèris es la hija de la hermana de mi hombre (a veces no me sales palabras en espanol )

Aèris es una magiciana de une juego de plastation (final fantasy)

Maylios no conosco a la origen pero muy bonito

Perinne y Mazzarine es frances

y a mi me gusto lo mas es Eowyn hija del rey Theoden (vea The Lord of The ring)

tambien en el senor del anillo ay galadriel que sale bien en espagnol , no ???

Dime lo que piensas de todas estas propositiones ?

gracias

Tiziana tambien

que es italiano

Hola

Abril,Erika ó Aroa son muy bonitos, yo si tengo una niña se llamara Aroa.

Os parece ke...

desde vuestro punto de vista ya basta kon los mismos nombres de antes, yo os rekomiendo juntar 2 nombres diferentes por ejemplo:
mayzùl, rosariel, solmar o algunos parecidos todo es kustion de ke echais a volar vuestra imaginacion suerte!!!

◀  Arriba de la página

Alguna chica pija por ahi!!!Nombres de chica no oídosCual nombre de chica os gusta mas?Que piensan del nombre... Ruben, sergio o darioNombres de niñas españolesAday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....Sara o natalia??Que significa arianMe decidi a ultima hora, pero contenta gracias de .. Enma, paula, sofia o irene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam