en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Nombres medievales de niña o niño?

mi hijo se llama Diego y esperamos otro, todavia no se lo que es...
me gustaria un nombre medieval, o de raiz visigoda...me podeis ayudar??

de niños conozco Pelayo y Rodrigo (pero esque se apellidaria Diaz y se llamria como el cid campeador..jeje)
de niñas Mencia (pero me pasa igual, Mencia Diaz no me gusta..jeje)

sabeis mas??

mil gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

HOLA !!!!!!!!!!!! TE DEJO MI HUELLA POR SI TE PUEDO AYUDAR...........
BRUNO DIAZ MARTINA DIAZ
NICOLAS DIAZ INGRID DIAZ
JAVIER DIAZ NAIARA DIAZ
AITOR DIAZ LEIRE DIAZ
AXEL DIAZ MONICA DIAZ
SAMUEL DIAZ JANA DIAZ
DIANA DIAZ
ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO
YA CONTARAS

Hola

Yo si es niño le quiero poner Sancho, pero mi marido no está por la labor. Si te gusta, te lo quedas. También me gusta Goyo, Esteban, pero no es tanto lo que buscas.

También te podría valer Alvar, Alonso...

Que originales

Yo tengo una niña de 13 meses que se llama Mar y estoy de nuevo embarazada, por lo que si es niña la llamaría Carmen (patrona de los marineros) o Pelayo (que significa buen marino). (Ya que vivimos en una ciudad que no hay mar, y mi marido y yo somos de puerto de mar, echandolo un monton en falta)
Pelayo me parece un nombre muy bonito, al igual que Rodrigo, pero este es mas dificil de pronunciar (yo por ejemplo, hasta los 8 años no aprendía decir la rr)
Tambien podría ser Gonzalo, Martín, Esteban, Alvaro,... pues todos los que con -ez marques un apellido son de la epoca medieval
Espero haberte servido algo de ayuda.

Para niño Hernán y para niña Jimena

Me gustan

es verdad, no habia caido en Jimena, pero a mi marido seguro que no le va a gustar..jejej

◀  Arriba de la página

Es horrible el nombre verdad?Nombre de niño... Qué os parece siham para niña?El nombre más largo que hayáis oídoEl nombre de mi hijaVotar por el mas cool Hola soy nueva y pido consejo sobre nombre de mi futuro hij@. Sabeis significado de dayree y sahid? os gustan?Significado / origen de nombre silaJooo! no nos decidimos! Lorenzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam