en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

No nos decidimos echarnos un cable

Aun no sabemos el sexo pero nos gustaria tener un nombre y no nos ponemos deacuerdo nos dais vuestra opinion gracias de antemano
niño: maximo francisco(fran) , santiago niña: maria ines julia sara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

ya lo decidimos fran o maria gracias por vuestra opinion

que locura......... yo la primera lo tenia decidido iva a ser niña y se llama lucia era el nombre que siempre me ha gustado mucho, y ahora estoy otra vez no se todavia tampoco pero cogi un papel y apunte nombres de niña y niño, y entre mi marido y yo buscamos los nombres que mas no llamaban la atencion y pegaban con los apellidos. Al final han salido hector niño o paula niña.
BRUNO TAMBIEN ES MUY BONITO HAY UN NIÑO EN EL PARQUE QUE SE LLAMA ASIN Y ES MUY GRACIOSO.
BUENO TE DOY MI OPINION SEGUN TUS NOMBRES NO TE CONFUNDO MAS........ NIÑO FRAN Y NIÑA INES NO SON MUY ESCUCHADOS AHORA.
VENGA UN BESO QUE VAYA TODO BIEN

Holaaa

De niño no me gusta ninguno, lo siento. De niña me gustan María y Sara.
Un saludo.

Hola!!!!!

De niño no me gusta ningo, de echo me parecen muy muy feos. Pero si tuviera q elegir entre los 3, tal vez Santiago (Santi)...Te propongo Rodrigo
De niña: Sara es bonito, luego Julia. Maria no me gusta nada además esta muy trillado. Inés no me acaba.

Hola

De los que propones, a mí me gusta más Santiago, y de niña Julia o Inés.

◀  Arriba de la página

Ayudeme plz : euge503Que os parece ingrid Teneis alguna bebe que se llame "marlene"?Hii embarazada por segundo vez! Lydia, lidia o salma?Nombres medievales de niña o niño?Es horrible el nombre verdad?Nombre de niño... Qué os parece siham para niña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam