en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Que os parece ingrid

voy a tener una niña para agosto, y aun no estoy segura! os gusta Ingrid??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero no te ofendas linda

hola chula bueno tu preguntas pides opiniones y he aqui mi respuesta. con todo el debido respeto. ingrid se me hace un nombre horrible asi como de bailarina de centro nocturno para hombres. en lo personal se me hace un nombre muy X" . un abrazo.

Me encanta

yo me llamo Ingrid y me parece un nombre precioso y con mucho caracter. Ademas es un nombre poco oido y siempre que alguien ha conocido mi nombre me ha dicho que es un nombre muy bonito y original.

Si, por qué no?

A mi si me gusta y además no está nada oído, cosa que agradezco. Me alegro de tu decisión. Un saludo y enhorabuena.

◀  Arriba de la página

Teneis alguna bebe que se llame "marlene"?Hii embarazada por segundo vez! Lydia, lidia o salma?Nombres medievales de niña o niño?Es horrible el nombre verdad?Nombre de niño... Qué os parece siham para niña?El nombre más largo que hayáis oídoEl nombre de mi hijaVotar por el mas cool
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam