en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Que nombre os gusta mas

me gustan mucho estos nombres y no se por cual decidirme, haber si me podeis ayudar,

Ainara, Alma o Naia

mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta alma

Lo otros dos son bonitos, pero están más que oídos por el PV y Navarra. Con Alma serías más original.

Uuge503

ami me gusta mas NAIA pero para eso tambien me gusta NAIARA

Hola!

a mi me gusta más Ainara, pues Alma es más de persona mayor
Un beso.

Pues a mi...

El que más me gusta de tu lista es Naia, pero la verdad es que tanto Ainara como Naia son dos nombres que donde yo vivo están repetidísimos, por esa razón me quedo con ALMA.

Ainara!

El q me resulta más bonito. Naia tb es muy oido y menos escuchado! Estoy entre estos 2! dificil!! Alma en cambio no me gusta como nombre de persona (niña).

Suerte!!!

Jejeje! muy oido no!!! muy bonito jeje!

psss mi opinion

ainara suena como haynada el segundo pss alma esta y el tercero como en vez de decir naia diras nada

◀  Arriba de la página

Aroa, ¿vasco o gallego?SamuelAyuda con nombres para niño Nombres para chicaBusco nombres Os parecen nombres pijos??Lista de nombresOs gusta leyre si es niña, iker o isaac si es niño ruth pero a nadie de mi familia le gusta Nombres de niña!!Nombres largos de niña? pero k no sean raros.... me falta pokitoo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam