en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Lorenzo

qué opinais por favor de ese nombre?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me gusta

Es un nombre con mucha fuerza, lo baraje entre los nombres para mi hijo, pero al final le puse Daniel

La verdad....

yo no llamaría así a mi niño, pero no me parece un nombre feo, de hecho es un nombre al que le tengo mucho cariño, porque mi tío se llama así...aunque todos le llaman Loren.

Esta bueno lorenzo, no se lo pondria a un hijo mio porque hay nombres mas bonitos pero no le noto tampoco desagradable, ahora si te diré sinceramente que por dios no le pongas ni enzo ni renzo, porque tuve dos compañeros en la escuela llamados asi, a Enzo lo bromeaban diciendole -M.enzo y a Renzo le decian que olia Rancio y aunque suene ... esto que te digo no sabes como lo sufren los niños, recuerdo que a ellos los lastimaba mucho . . .
Si sos de argentina Lorenzo esta muy de moda.

◀  Arriba de la página

Nombre americanos para niñoQue nombre os gusta mas Aroa, ¿vasco o gallego?SamuelAyuda con nombres para niño Nombres para chicaBusco nombres Os parecen nombres pijos??Lista de nombresOs gusta leyre si es niña, iker o isaac si es niño ruth pero a nadie de mi familia le gusta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam