en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Elegid el nombre de mis trillizos xfa!

Hola!
La primera semana de septiembre tengo mi FPP, y todavia no se como se llamarán mis trillizos! Ademas mi ginecologo dice que pueden adelantarse, ya que tuve una amenaza de parto y tngo que estar en reposo.
Elegid los nombres de mis trillis xfa (2 niños y 1 niña) que a este paso nacen sin nombre!

Niño: (teneis que elegir 2)
Hugo
Eloy
Borja
Ángel
Héctor
Samuel
Adrián

Niña: (elegid 1)
Noa
Daniela
Uxue
Claudia
Candela
Carlota
Sofía
Iraya

Ya tengo una niña de tres añitos que se llama Aldara.
1besito t gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo le pondria ....

para los niños Adrián y Hugo,
y para la niña Noa

son los que mas me gustan de tu lista y quedan muy bien, también me gusta mucho el nombre de Eric,

Gracias y espero haberte ayudado en algo

Hola!

de niño elegiría:

Ángel
Adrián

de niña:
Claudia

espero ayudarte!

Adrian , hugo e iraya

yo elegiría
ADRIÁN , HUGO (o ELOY) E IRAYA..
Ya nos contarás qué tal!!!
suerte

- De nene me gustan: Héctor, Eloy, Hugo y Adrián. Los demás no. Borja me suena algo pijo, Samuel me resulta feillo, y Angel no me acaba de convencer.
- De niña: Noa, Daniela, Claudia, Candela e Iraya. Los demás no. Uxue no me gusta su sonoridad, Carlota feisimo (además, en valenciano es zanahoria, para mi es como si le kisieras poner pepino x ejmplo...me suena raro!), Sofía muy de moda por la infanita, a mi me resulta feo.

Te propongo:
Héctor, Eloy y Noa.
Héctor, Hugo y Noa
Héctor, Adrián
Héctor, Adrián e Iraya
Héctor, Adrián y Candel, o Claudia, o Daniela

Ooooooh! estos nombres para mi son muy bonitos y puedes combinarlos como kieras!! Bss y suerte!!

Q way trillizooos!

Te pongo dos combinaciones vale?
Hugo, Eloy y Noa
Borja, Ángel y Uxue

La verdad esque casi todos los nombres que has puesto me gustan! Asique elijas el que elijas será bonito.
Aunque yo no pondría a un niño Hugo y a la niña Uxue... solo es mi opinion! Por lo demas todo bien!
Suerte guapa!

Holaaaa!

De niño eligiria: Hugo, Eloy, Borja, Adrián o Ángel.
De niña: Noa, Uxue, Claudia, Candela, Carlota( asi se llamara una de mis sobrinas) , Sofía( asi se llamara otra de mis sobrinas) o Daniela ( asi se llama mi hija pequeña) jeje.
De niña me gustan todos menos Iraya. Con Aldara quedan muy bien Adrián, Borja y Noa.

Enhorabuena por los trillizos!
Un beso!

Samuel, adrián y noa

ENHORABUENA FUTURA MAMÁ...ESPERO SERVITE DE AYUDA..

SALUDOS

Madre míaa otra super mamii jejejej!

Yo me quedo con: ................

Ángel (le iba a poner así si era niño)
Héctor (me encanta ese nombre)
Claudia (nombre precioso)

Besos y suerte

◀  Arriba de la página

mañana me entero si es ,nena o nene!!!nombres!!con glamour!! YuneLos nombres para mi sobrinasSignificado de maraIngrid o aroaNombres para mi amigaAyudaaa!Me gustaria hacer un ranking estre dos nombre de niña y dos de niñoLos nombres para mis mellizos Que os parece clara¿?Nombre niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam