en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Los nombres para mi sobrinas

Hola a todas! Estoy aqui de nuevo, pero hoy no vengo como madre, si no como tia. Mi hermana esta embarazada de trillizas y ya saben como las van a llamar pero aun asi no lo tienen muy claro. Le dije a mi hermana que me ayudarais mucho con el nombre de mi hija pequeña y le dije que iba a abrir un post con los nombres de las trillizas para ver si os gustan. Las niñas se van a llamar:
SOFÍA, CARLOTA Y ADRIANA.
Como solo se ponian de acuerdo con los nombres de Sofía y Carlota dejaron que mi hija mayor eligiera el de la tercera y ella eligio Adriana. A mi hermana y a mi cuñado les gusto bastante entonces decidieron ponerle asi a la tercera.
Bueno, perdon por el royo que os acabo de soltar.
Os gustan los nombres?

Gracias de parte de mi hermana!
Un beso a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias chicas por dar vuestras opiniones! Daniela la gustaba a mi hermana pero como le puse yo asi a mi hija pequeña lo descarto.

Un beso!

Me lo has puesto fácil...adriana!!!

Adriana es el único que me gusta de los 3.

Yo cambiaría sofía

CARLOTA Y ADRIANA ME ENCANTA PERO SOFÍA NO ME CONVENCE. CREO QUE CON ESOS NOMBRES QUEDARÍA MEJOR DANIELA..

ENHORABUENA..!!

Lindos....

los tres son muy lindos!
me encantan

saludos

Gracias chicas!

Muchas gracias de parte de mi hermana. Henar22santan ya le di la enhorabuena de tu parte por el embarazo y por los nombres y me dijo que te dijera que muchas gracias Esta encantada de que os gusten los nombres de las trillizas, ella pensaba que no tendrian tanto exito jeje. Johanna, tambien me dijo que te diera las gracias a ti tambien!

Muchas gracias a las dos!
Un beso guapas!

me encantan!!!

me parecen preciosos los 3!!!!!!!puedes darle a tu hermana de mi parte la enhorabuena tanto en el embarazo como en la eleccion de los nombres!!!!!

un besazo!!

preciosooos!

Guapaaa!
Otra vez estamos por aqui!! Q tal tu niñaa? Seguro que preciosa!
Q bien, cuantos vais a ser en la familiaaaa! Y todo niñaas! jeje
Q contentos tienen que estar los abuelos!
Decirte que los nombres de tus sobrinas me encantan! Todos, todos, todos! Son preciosos. Y oye tu hija vaya buen gusto que tiene! Adriana es muy bonito!
1besito para ti y tus niñas y otro para tu hermana!

◀  Arriba de la página

Significado de maraIngrid o aroaNombres para mi amigaAyudaaa!Me gustaria hacer un ranking estre dos nombre de niña y dos de niñoLos nombres para mis mellizos Que os parece clara¿?Nombre niñaDe donde viene daira?Nombres gallegos de niño y niñaTodos decididoooos! gracias! opinen xfa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam