en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

¿qué os parece el nombre de zoe?

Hola. En Septiembre tendré una niña y hemos decidido ponerle de nombre ZOE. ¿Qué os parece este nombre? Nosotros apenas lo hemos escuchado pero nos parece muy bonito. Un saludo para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zoe de varoooon???? el unico que debe existir debe ser ese uruguayo que vive en españa

Hola, pues yo tambien soy uruguaya y aca nuuuuncaaaa habia oido un ZOE de hombre, me acabo de enterar aca que es unisex.
El 99% de las ZOEs son niñas, es bellisimo el nombre, es corto asi que no combina bien con un apellido tambien corto y ten en cuenta que suena mucho a "soy" asi que tampoco iria con un apellido con significado como "HERMOSO" o "AMOR" porque sonaria a soy hermoso o soy amor . . . . . . conozco una niña maravillosa con ese nombre tan dulce.
Tambien he oido el nombre ZOA, te lo digo por si te gusta.
un beso y bendiciones!!

Yo también

Hola Sonia,
desde que descubrí el significado de Zoe, siempre he dicho que si tengo una niña se lo pondría. Zoe proviene del griego y significa VIDA. Hace tres años se le paró el corazón a mi niña y casualmente al final decidimos no ponerle Zoe, sinó Noa. Ahora que estoy de nuevo embarazada de 11 semanas, tenemos muy claro que si vuelve a ser una niña, y todo va bien, no podemos ponerle otro nombre que no sea Zoe, y eso que a la familia no le gusta y todos estan en contra.
Es un nombre unisex, tanto para niño como para niña y su santo si no recuerdo mal es el 10 de noviembre.
Espero que todo te vaya bien.
Besos

Zoe como nombre

Hola
Conozco a un Zoe es Urugayo un chico, por eso a mi me suena un poco mal para niña....

Pero como nombre es precioso y original
un saludo

Mi opinion!

No es uno de mis nombres preferidos, pero suena bien! Es original!
Enhorabuena por tu niña! Yo tendre otra nena en Octubre!
1 besito

◀  Arriba de la página

Decidido por fin el nombre de mi pequeñaaa!EnyaCombina evelyn?, please K significa miriam?Ultima lista ....pero ? cual sera el mejor.Nahia y juneEs niñaaaaaa!! nombres pijoos!Nombre cantabroCual es el mas lindo nombre para nino?A punto de decidir ayuda!!!!Os gusta el nombre de libertad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam