en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Que os pareceeen??

Holaaa!
Ya vengo a poneros los nombres, ya que mis hermanas ya han decidido y mi cuñada y yo estamos ahi ahi. =)

Leticia- Os pongo las tres combinaciones que nos gustan para nuestros mellizos, tengo 2 niñas Daniela(5a) y Claudia(3a).
-Eloy e Ismael.
-Eloy y Gonzalo.
Eloy y Rodrigo.

Jimena- Tiene dos niñas Adriana(4a) y Miriam(3a) y finalmente no han elegido ninguno de los que proponian, al final pondrán a la niña Estrella. A mi me gustaban mas otros pero bueno... Yo no soy la madre.

Marta- Tiene dos nenes Hugo (7a) e Imanol (4a), espera una niña para dentro de 2 meses mas o menos. Finalmente han elegido Ruth, muy bonito para mi gusto!

Mi cuñada (Sonia)- Tiene 3 hijos, Unai (8a), Ángel (7a), Silvia(3a) y van a tener otra niña, proponian tres nombres, Lidia, Minerva y Lucia. Pues ahora os proponen otros dos. Elba y Diana.

Muchos besitos y gracias poco a poco vamos resolviendo nuestras dudas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapaaaas!

Q bien que ya os vayais decidiendo y nos lo vayais contandooo!
Leticia- Me gustan mucho las combinaciones de Eloy y Rodrigo y Eloy y Gonzalo, pero quizá me gusta mas con Rodrigo ya que Gonzalo se esta poniendo mucho.
Jimena- No me gusta mucho Estrella, me gustaba mas Candela o Lorena que dijo la otra vez, pero bueno, tampoco esta mal.
Marta- Muy muy buena eleccion, un nombre muy bonito y con muchisima fuerza!
Sonia- Me gustan Elba o Diana, quiza quedase mejor Elba, porque asi tendria dos niños con nombres corrientes (Silvia y Ángel) y dos con nombres un poco mas originales (Unai y Elba) Pero bueno vosotros decidis!
1 besito y no dejeis de informarnos, estoy encantada con que nos lo conteis todo!

Hola de nuevo!! esta vez intentaré no ekivocarme

Q ilu q ilu!!

- Para ti: Eloy y Rodrigo
(Ismael no me gusta, Gonzalo es bonito pero me gusta mucho más Rodrigo)

- Sobre Jimena: nunca elegiría Estrella para mi hija, aunq no es feo y la decisión final es suya no?? En catalán, es Estel, para mi más bonito...pero es sólo mi opinión sin animo de ofender!

- Marta: Ruth es nuy bonito!!!

- Sonia la cuña' jeje!: Elba me resulta feo y Diana no esta mal, pero no me acaba...y ad+ me gusta más Lidia o Lucia!! Minerva feillo tb!

A ver q dicen las demás....Suerte!!

Hola!

Me alegro de que ya os vayais decidiendo. Para tus mellizos la convinacion que mas me gusta es Eloy y Rodrigo.
El nombre que eligio tu hermana Jimena para la niña me gusta bastante. Me gustaban mas otros pero este suena bastante bien.
El que eligio tu hermana Marta me gusta mucho! suene muy bien!
Y para tu cuñada Sonia de todos los que propone el que mas me gusta es Lidia, tambien me gusta Lucía. Elba y Diana la verdad no me gustan mucho...

Un beso!

◀  Arriba de la página

Shaila o norahCarla, claudia, alba o que nombre pondrias para una niña?Triliizaaas!Ya casi casi! opinad porfa!AroaAsier o unai¿brenan y llaris?En contra a toda la familia.......pero al final ya tengo el nombre de mi niñaMencía.Os gusta el nombre de diana?Hola soy maria jose
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam