en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ya casi casi! opinad porfa!

Holaa!
Ya estamos aqui de nuevo las tres hermanas pesadas!! jeje
Poquito a poco vamos quitando nombres de nuestras listas y hoy os pongo los finalistas va? Para que ya elijais uno por favor!
Leticia (YO)- Os recuerdo que tengo dos nenas, Daniela y Claudia, espero mellizos os pongo las combinaciones que nos gustan. Adrián y Borja, Eloy y Samuel o Rodrigo y Gonzalo.
Jimena- Tiene dos nenitas, Adriana y Miriam y espera otra niña, les gustan tres nombres. Verónica, Valeria y Lorena.
Marta- Tiene dos nenes Imanol y Hugo, va a ser mami de una niña, les gustan Elia, Carla, Naira o Ruth.
Por otra parte mi cuñada me a dicho que os diga que nombre os gusta mas Lidia, Lucía o Minerva (tiene ya tres hijos, Unai, Silvia y Ángel)
1 besote enorme de las tres hermanas mas indecisas de todo el foro! Y una vez mas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdon

pordon carla no naira
k e mas chulo i bonito

Yo digo

yo digo eloy -samuel k son amigos mios
lorena porkes muy bonit
carla pork es mi amiga
lidia pork es mi prima
i me a gustado mucho lo k uno se llame unai como mi primo

Gracias gracias y mil gracias!

Ya estamos aqui otra vez! jeje
Muchas gracias por todas vuestras contestaciones.
Xocobaby no te preocupes que entiendo tu lio! con todas las que somos jeje... muxas gracias por responder una y otra vez!
Os explico como va la cosa.
Para mis dos mellizos, va ganando Rodrigo y Gonzalo, pero esque a mi Eloy me sigue gustando mucho asique quiza yo elija Eloy y mi marido otro....
Mi hermana Jimena es la que mas lio tiene que no sabe ni que hacer! Ahora dice que le gusta Candela y la verdad que a mi tambien.
Marta tiene casi claro que será o Naira o Ruth.
Por otra parte mi cuñada dice que le gusta mucho Diana y que esta intentando convencer a mi hermana para ponerle Diana ya que a mi hermano le gusta Lidia!
En fin ya os ire contando, muchas muchas gracias!
Por cierto, trillizas22, ya ha sido mama! Tuvo a sus trillizas el dia 1, se le han adelantado casi un mes, e visto a las niñas y son realmente preciosas, aunque muy peques!
1 besito a todaaaas!!

Mis elegi2 para las 3 germanas más indecisas del foro jeje!!

- Para ti Leticia: Rodrigo y Gonzalo.
Porq?? Pues xq Adrán me encanta (aunq yo no lo elegiria xq su primita se llama Adriana), pero Borja no me gusta nada! Eloy es bonito, pero Samuel no me gusta....Asi q....Esos son los ganadores!!

- Para Jimena: Verónica y Lorena. Valeria no me gusta. Y en vez de Verónica q tmpc me acaba de gustar....Yo elegiría otro parecido, por ejemplo, Mónica

- Marta: Naira y Ruth. Naira es precioso! Y Ruth tb es bonito! Y si no...Naira y Carla. Descarto Elia, no me acaba de convencer.

- Tu cuñada jeje!: Me gusta más Lidia. Pero con Silvia no lo veo, suenan muy muy parecidos (Silvia, Lidia). Asi q....Lucia!! Ya q Minerva no me gusta.

Bss

Perdón!!

Q JImena solo espera una niñaaaaa! jeje!!

Pues la elegida es: Lorena!! claro! jeje!!

Joer! como estoy!!

Para Marta; q solo va a tener una niña tmb!!

NAIRA!!!

Ahi van mis preferidos

para ti sin duda, Gonzalo y Rodrigo, me encanta la combinacion con el resto de nombres. Eloy no me gusta asi que descarto esa pareja y Adrián considero que esta muy puesto.

para jimena, lo tengo dificil jeje descarto verónica y creo que me quedaria con Valeria, me suena mejor con Adriana y Miriam que Lorena.

para marta, me quedo con Carla. Ruth y Naira no me gustan y Elia no me convence porque los 3 nombres empiezan por vocal.

y para tu cuñada, me quedaria con Lucía, ya que Minerva no me gusta.

un besazo y ya nos direis como se llamaran al final!

Ahí va mi opinión!

Hola!!

Rodrigo y Gonzalo me encantan los dos pero son nombres que últimamente he oído mucho, sobre todo Gonzalo. Samuel también me gusta mucho, así que yo voto por Eloy y Samuel!

Para Jimena me quedo con Lorena. Además me encantan los nombres de las dos hijas que ya tiene!

Para Marta sin duda aguna Ruth!

Y para tu cuñada Lidia.

◀  Arriba de la página

AroaAsier o unai¿brenan y llaris?En contra a toda la familia.......pero al final ya tengo el nombre de mi niñaMencía.Os gusta el nombre de diana?Hola soy maria joseEs lara nombre cantabro?!!!Nombreeeees! Ainara o ainharaA alguien le gusta gonzalo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam