en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Por favor, opniniones sobre el nombre de julieta

A ver, tengo muchas dudas con el nombre de mi niña. De siempre me ha gustado Julia y me sigue gustando, pero también me encanta Julieta, me parece más original que Julia, lo veo un nombre dulce pero también con personalidad. Lo que no sé es si ponerla Julia aunque luego su familia la llame Julieta, ya que es un diminutivo de Julia. De esta manera en el cole o cuando sea mayor puede elegir si prefiere que la llamen de una manera o de otra.
Hay gente que le gusta mucho el nombre pero otros incluso me han llegado a decir que cómo le voy a hacer esto a la niña y , la verdad, no me gustaría que lo pasara mal por culpa de su nombre.
¿Qué os parece ? ¿Qué os sugiere ese nombre? ¿Creeis que es un nombre que se presta a la burla? a mí desde luego y a mi marido nos parece precioso, pero igual somos los únicos...gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tan dulce!!

julieta es hermoso!! dulce-dulcisimo!! tambien tiene variantes como JULIANA(julianna) y JULIEN (yulien tambien), Sea cual sea siempre le dirán -juli- y sonara precioso!
Suerte

Es bonito...

Anuque yo dudo q se lo pusiera a una hija mia....Me gusta más, Juliet pronunciado //yuliet// ...te gusta??

Si Julieta es el q más te gusta, no lo dudes! luego es posible q te arrepientas!!

Es lindo...

Julieta me gusta mas que julia,te doy otras ideas por si tienes dudas de ponerle ese nombre:
Valentina
Rosario
Daniela
Claudia
Silvia
espero qu te sirvan!

Me encanta. tiene personalidad.

,

◀  Arriba de la página

¿qué significa lluc?GretaShaila o norahQue os pareceeen??Carla, claudia, alba o que nombre pondrias para una niña?Triliizaaas!Ya casi casi! opinad porfa!AroaAsier o unai¿brenan y llaris?En contra a toda la familia.......pero al final ya tengo el nombre de mi niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam