en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ultima lista ....pero ? cual sera el mejor.

Soy de Mexico, mi hijo se llama Aldo Jared, mi nina Ayelen y no se cual nombre encaje para mi tercera nina:

SOL CAMILA
KIARA
SIDNEY
DENISE
ANALIA
SULEIKA
THAIS
NUBIA
ARISBETH

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!

Me gustan tres. Te los pongo por orden de preferencia
Thaïs
Kiara
Nubia

Por cierto el nombre de tu niña Ayelen es precioso.
1 besito guapa

Nombres

Hola. De la lista que has puesto, la verdad es que el único que me gusta un poco es el de Thais, pero tampoco me convence. Si te sirve de algo el nombre que en septiembre le pondré a mi hija es ZOE. Bueno, ya contarás lo que has decidido. Un saludo.

De tu lista

Me gusan NUBIA y SULEIKA
los demás la verdad no me gustan nada...
es mi opinión...

Otro mas

AROA

Thais o kiara!

Mi voto va para Thais q me parece un nombre muy bonito, y para Kiara, q me resulta original y bonito.

Los demás no me gustan nada! Sol Camila horrible! Parece un nombre de monja o de telenovela!. Sidney no me gusta como nombre naaaaaada!. Denise no me gussta. Analia tampoco, me resulta feillo. Suleika, muy raro y muy feo. Nubia, feillo..parece q digas novia...Arisbeth, muy largo, dificil de pronunciar, escribir y feillo.

Con el nombre tan bonito q tiene tu hija, Ayelen te aconsejo q elijas uno q le vaya tipo Thais o Kiara! Porq Sidney, Suleika, Arisbeth....además, para mi, de ser muy feos, no pegan nada!

Felicidades desde el otro lado del charco!!

◀  Arriba de la página

Nahia y juneEs niñaaaaaa!! nombres pijoos!Nombre cantabroCual es el mas lindo nombre para nino?A punto de decidir ayuda!!!!Os gusta el nombre de libertad?Nombres vascos de niñaPor favor, opniniones sobre el nombre de julieta¿qué significa lluc?GretaShaila o norah
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam