| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Para elegir uno

Buralla

Londena

Pergola

Pavi3

¿Cuál os da más pena?.
Estás de psiquiatra. ¿Te aburres? No tienes amigos, ¿no?, es así como pasas tus días...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿qué ha pasado por aquí?

para dos dias que cambio de foro y me he perdido la fiesta??
Pues nada, en esta ocasión me quedo sin elegir, pero ya me pondrá al tanto y votaré. ¿Alguna recomendación?

Hola tu

QUE TE PARECE MI MENSAJE?

APROPIADO PARA TI NO?

JEJJEJE

Eres una niña....

Pues nada, que le vamos a hacer.. te dejaremos que sigas jugando....

Vaya...

Como te delatas tu solita..... tendremos que añadir Damalza la pelmaza ....

Por favor!

De verdad no se puede hacer nada?!?!?!?!?!

Donde está el webmaster?? Yo ya he alertado dos veces, pero después de lo que le ha pasado a Cherlindrea, no me atrevo a seguir...

Era de esperar que eliminada pavi3...

...su alter ego Londena volviera al ataque....

Sin palabras

Ya veo

Como tu dices, sin palabras.
De loca nada, lo que tiene es una mala leche que no veas, ésta ha dicho, os molesta? pues os vais a j0der...
Asi que mira.... que le den.

Pues no sé qué más se puede hacer...

Yo llevo varios días alertando de vez en cuando sus mensajes y lo único que he conseguido es que han borrado mis propios mensajes, no me dejan escribir y he tenido que cambiar de nick. De locos. (supongo que habrá sido por esto, porque no creo que haya dado motivos a nadie para que me alerten a mí).
A ver si se llega a aburrir, aunque estoy empezando a dudarlo, porque alguien que se pasa HORAS cada día haciendo eso está para que la encierren, sinceramente.
Un saludo.

Copiona, copionaaa...

...¿o ha sido casualidad?

El mismo listado de nombres propuse yo ayer en su foro (sí, ya lo sé, hice mal pero no me pude resistir)

Lo mismo resulta que a fin de mes hay un premio para el post que más mensajes reciba o más se mantenga arriba...vaya Vd a saber!!!!

Como dije ayer...hay gente "pa tó"

Ja ja ja

¿No me digas? ¿Dónde está tu post? No lo he visto.. y eso que antes de escribir este he buscado por si ya había alguno que hablase de este tema y así subirlo.Es muuu fuerte lo de este personaje.

Supongo que al ritmo que van...

...mi post está colgado como respuesta dentro del suyo-frenético-espasmódico-com pulsivo, pero, auqnue sea de ayer, habrá quedado muy muy abajo,

Lo cierto es que es LI-TE-RAL al tuyo.

Te cedo el copyright

Bueno, leteral, literal...

En fin, yo creo que a todos nos dan ganas de escribir lo mismo. Ahí va:

"Hola!!!"
Enviado por unmaridin el 12 abril a 19:40

Os propongo los soguientes nombres:

Pavi2

Buralla

Londena

Pergola

P.D. Hay gente "pa tó"

Hola beta

Pues si, eso es lo que hay que hacer, ni entrar ni escribir en sus post, que ella solita ya se basta para que estén en el TOP TEN. A mi es que ya me está poniendo de los nervios... es que esta tía no para ni para comer? Aggggggg.

Plas, plas, plas!!

Muy bien, Alhe, me ha encantado tu post. No sé si el moderador podrá hacer algo, pero de momento, yo paso por encima de todos los mensajes de este personaje con personalidad múltiple (eso es un transtorno mental, verdad?)
Vamos, que ni entro. Haced lo mismo, ya se aburrirá...

Hola raquel

Pues yo ya he intentado alertar al moderador en varias ocasiones, pero me da error, intentalo tu a ver si tienes mas suerte, porque esto ya es insorportable, con lo que me gustaba a mi el foro de los nombres, y este personaje lo está echando a perder.
Un beso.

Antes y ahora

Antes me daba pena porque pensaba que era una pobre desgraciada que no tenia nada mas que hacer ...
Pero ahora llega a un punto el tema que ya da rabia porque es que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja. Ademas, lo peor de todo es que, si al menos consiguiera algo subiendo sus propios post ! pero es que no consigue nada ! y ademas molesta mucho a las demas !

Una pregunta , no hay moderadores/as en los foros de enfemenino a quien se pueda acudir en casos como estos ? porque en otros foros en los que participo los moderadores censuran rapidamente a las personas que tienen comportamientos como el de Pergola-Buralla-Londena-Pavi3- etc...
Un saludo.
Raquel

◀  Arriba de la página

1 nombre nuevo para mi Un poco de cachondeo...nombres curiososCuriosa costumbreAna, carla o marta?Alguien podria¿qué nombre os gusta más?Cual os gusta mas:::Desde suiza ... os necesito !Carmela ó lucía ???Q lioooooo!!! elijan uno de estos nombres xfiiis!!!Que nombres elegiriais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam