en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Sara, vera o amanda?

Hola chicas!!

Nos quedan apenas dos semanas para que llegue la peque y no nos acabamos de decidir por el nombre!! Me veo el día D, discutiéndolo A mí me gustan Sara y Amanda, pero a mi pareja le gusta más Vera. A vosotras cuál os gusta más?

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vera o sara!

Felicidades por la nena...ya estais a puntico de verle la carita!! q por cierto, hay veces q eso ayuda a elegir el nombre final!!

Te doy mi opinión....mami
- Sara: nombre intemporal, corto, sencillo, bonito, dulce....Me gusta...
- Vera: más original (menos escuchado, trillado), corto, dulce, y para mi, muy bonito...Me gusta! jeje!
- Amanda: me resulta muy feo, cursi, repipi...No me gusta nada!

Conclusión: entre Sara y Vera me cuesta elegir...pero creo q me voy a qdar con Vera jeje!!

Suerteeeeeeeee!!

No sé...

La verdad es que me gustan los tres y no sabría cuál decidir. Te propongo que digas en voz alta cada uno de los nombres como si estuvieses llamando a tu niña y el que más te guste ese será el adecuado. A muchas madres les funciona, espero que a ti también, un beso y enhorabuena.

Vera

que emocion...

sin duda yo me quedaria con el nombre de Sara.
Si teneis dudas en cual elegir...podeis mirar el significado de los nombres, normalmente hacen decantarte por uno o por otro.

Amanda : la que sera amada por los demas. De origen latino. En ingles: Amy.
Sara : Princesa.De origen hebreo. Variante : Sarah
Vera: la que busca la verdad y la fe. De origen latino.

Espero que tengais muchisima suerte!!

◀  Arriba de la página

Nombres de niñoQue os parece atenea?¿qué nombres catalanes os gustan más y a qué os recuerdan o qué os sugieren ?¡son mellis ! Nombres italianos de niñaVoy a ser madre Nombres de niñaQueraltAitor o gorka IndaraQué os parece luna??????Silvia o daniela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam