en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Sara, vera o amanda?

Hola chicas!!

Nos quedan apenas dos semanas para que llegue la peque y no nos acabamos de decidir por el nombre!! Me veo el día D, discutiéndolo A mí me gustan Sara y Amanda, pero a mi pareja le gusta más Vera. A vosotras cuál os gusta más?

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vera o sara!

Felicidades por la nena...ya estais a puntico de verle la carita!! q por cierto, hay veces q eso ayuda a elegir el nombre final!!

Te doy mi opinión....mami
- Sara: nombre intemporal, corto, sencillo, bonito, dulce....Me gusta...
- Vera: más original (menos escuchado, trillado), corto, dulce, y para mi, muy bonito...Me gusta! jeje!
- Amanda: me resulta muy feo, cursi, repipi...No me gusta nada!

Conclusión: entre Sara y Vera me cuesta elegir...pero creo q me voy a qdar con Vera jeje!!

Suerteeeeeeeee!!

No sé...

La verdad es que me gustan los tres y no sabría cuál decidir. Te propongo que digas en voz alta cada uno de los nombres como si estuvieses llamando a tu niña y el que más te guste ese será el adecuado. A muchas madres les funciona, espero que a ti también, un beso y enhorabuena.

Vera

que emocion...

sin duda yo me quedaria con el nombre de Sara.
Si teneis dudas en cual elegir...podeis mirar el significado de los nombres, normalmente hacen decantarte por uno o por otro.

Amanda : la que sera amada por los demas. De origen latino. En ingles: Amy.
Sara : Princesa.De origen hebreo. Variante : Sarah
Vera: la que busca la verdad y la fe. De origen latino.

Espero que tengais muchisima suerte!!

◀  Arriba de la página

Nombres de niñoQue os parece atenea?¿qué nombres catalanes os gustan más y a qué os recuerdan o qué os sugieren ?¡son mellis ! Nombres italianos de niñaVoy a ser madre Nombres de niñaQueraltAitor o gorka IndaraQué os parece luna??????Silvia o daniela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam