en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

A alguien le gusta gonzalo?

es que tras darle muchíisimas vueltas, pues es uno de los pocos que nos gusta a los dos, pero a todo el que se lo digo pone una caraaa , como si fuera un nombre horrible. Es que... no se, a mi también me gustan otros como Alberto, David, Pablo, Abel, Mario... pero de estos últimos mi marido dice que ni hablar, otros que nos gustan a los 2 pero nos convencen menos son Alejandro y Adrián , pero creo que va ganando Gonzalo, uno de los motivos es que no está muy visto como Alejandro y otro su significado, lo que me lia es la gente que me dice que si es muy pijo, que si suena fuerte (este último comentario de mi suegra cómo no :evil ... tengo un lío ¿ alguien más a quien le guste?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gonzalo

a mí personalmente me gusta muchisimo,yo estoy embarazada de 3 meses y medio y todavía no sabemos si vendrá niña o niño pero lo unico que tenemos claro es que si es nene le pondremos GONZALO,lo veo un nombre con fuerza y personalidad,lo de pijo tambien me lo dicen pero a mí me da igual,un besazo

Felicidades

por vuestra eleccion. Me encanta.
Es clasico, sonoro, con personalidad. Precioso.
Q disfruteis vuestro bebe.

Gonzalo no me gusta nada

prefiero los otros que te gustaban más a ti: Alberto, David...
Un abrazo!

Me encanta

mi hijo se llama Gonzalo y a la mayoria de gente le encanta

gracias

Hola! gracias por contestar, 15jun, a mi Daniela me encanta y Daniel también , no le hemos puesto Daniel porque es el nombre de mi hermano. y no queríamos repetir nombres.
Bego, el apellido es Valdivia asi que queda bien suena con personalidad.
A ver si se anima alguien más, beso!!

A mi me gusta bastante.

Holaaa!
Gonzalo me gusta bastante, me gustan mas Alejandro o Adrián pero Gonzalo suena bien. Por los comentarios de que es un nombre pijo no te preocupes porque yo a mi hija le puse Daniela y todo el mundo decia que es un nombre muy pijo y que se escucha mucho, pero al final nos decidimos y se lo pusimos. Ademas, vosotros sois los padres y os tiene que gustar a vosotros.

Suerteee.

◀  Arriba de la página

El significado de shameikaSignificado nombres niñaAridaiNombresSara, vera o amanda?Nombres de niñoQue os parece atenea?¿qué nombres catalanes os gustan más y a qué os recuerdan o qué os sugieren ?¡son mellis ! Nombres italianos de niñaVoy a ser madre Nombres de niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam