en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

El nombre de mi hija

Hola, mi niña se va a llamar Clio, como la musa de la historia y la poesia, mi esposo lo decidió asi... y yo todavia no ando muy convencida...
que les parece?
opiniones por favor?
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es feo.

lo que pasa que a todos nos recuerda al modelo de auto.por otro lado yo tengo dos niñas y yo les decidi el nombre no porque a mi marido no le interesara pero tenia mal gusto para nombres a nuestra hija mayor el queria llamarla juanita maribel porque su papa se llama juan pero no se alla pero aqui ni las abuelitas se llaman asi y no queria que mi hija fuera motivo de burla en el cole.al principio no le parecio nada la idea que yo decidiera pero le dije que la que iva a parir era yo asi que eso me daba todo el derecho al final le puse a mi hija francini pollet y hasta a el le gusto pues francini no es comun al menos aca. ademas el se llama francisco asi queagradece que en esa parte lo haya tenido en cuenta y a mi hija le gusta su nombre hoy tiene siete años y a ella le gusta ser la unica con su nombreen el cole asi nadiela confunde .muchisima suerte y tambien opina te lo mereces y es tu derecho.

Les agardezco la franqueza

pues en esas estamos tratando de buscar otro nombre, yo por lo menos...
a mi no me parece horrible, pero no me convence del todo, en parte por lo del auto...
bueno, tengo algunos en mente,
como Cloe y Frida
Gracias chicas!!!

Clio... tu estas segura...

el nombre de por si , existe pero ... no se es como si le pones megane no!!es el nombre de un coche vastante conocido... clio , sin duda en españa es un monbre puramente de coche...

Hola

Perdona a mi personalmente no me gusta mis niñas se llaman ARIADNA Y AINARA. y a mi me encantan. No se piensa en como se puede sentir ella si su nombre el dia de mañana se combierte en burla hacia ella. Un saludo

con respeto

los niños de la escuela van a molestarla suena como un sonido sorry

Hay nombres preciosos

COMO PARA PONER ESE, CREO YO. PIENSA EN LA NIÑA. LA ACABARÁN LLAMANDO RENAULT.

LO SIENTO,ES MI OPINION

La verdad...

sí, es una musa de la historia y la poesía pero...a mi me recuerda a una marca de coches...
alguno parecido puede ser : Cloe (no secomo se escribe) o Claudia...
a mí me gusta el nombre mitológico JUNO (me encanta)

Lo siento

no me extraña que no estes convencida. A mi tampoco me gusta por muy musa de la poesia que sea. Con este tipo de nombre no se sabe si es niño más bien, o niña, luego que nunca lo habia oido, eso no quiere decir que no exista pero es que es como un modelo de coche, además de parecerse a la palabra "Crio" de "niño" o también me recuerda a "Criofarma" el medicamento. Ay, no se, pero a mi no me gusta nada, lo siento. Que tengas suerte, guapa.

Lo siento

a mi tampoco me gusta nada, no parece ni femenino. Un abrazo!

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

Hola!! Perdona, pero me resulta horrible!!!!!

En la mitología hay nombres bonitos!! Ad+, la primera convencida sobre el nombre de tu hija deberias ser tu!! Q nombres te gustan a ti???

Bss y felicidades x el embarazo!

feo

que signifia

feo

esta horrible cambia ese nombre me da

Me parece muy feo

ademas creo que tu tienes todo el derecho de opinar sobre el nombre , vas a parir tu.

◀  Arriba de la página

Votar por el mas cool Hola soy nueva y pido consejo sobre nombre de mi futuro hij@. Sabeis significado de dayree y sahid? os gustan?Significado / origen de nombre silaJooo! no nos decidimos! LorenzoNombre americanos para niñoQue nombre os gusta mas Aroa, ¿vasco o gallego?SamuelAyuda con nombres para niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam