en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cual elegir para mi niña???

Hola!!!!!

Después de mucha reflexion con mi marido nos quedamos con esos nombres para nuestra hija que tiene que nacer en septiembre. Por favor necesitamos vuestra opinion!!!!!! Los nombres son INES, NORAH, LUNA, MARIA O CARMEN
Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

a mi el que mas me gusta es Norah!
espero ayudarte

Norah y luna

para mi NORAH y LUNA son preciosos, aunque prefiero Nora y Lua...
Los demás no me gustan...

Luna

a mi de los que pones el que mas me gusta es luna
saludos

En mi opinion...

Norah, es muy bonito.

A mi no me parece mal ninguno de los que has pensado, pero...

no entiendo que relación tienen unos con los otros, porqué Maria y Carmen me suenan a Españoles de toda la via, después está Inés, Luna no es nombre de ninguna santa ni virgen, no tiene nada que ver con los anteriores, y después sale Norah como nombre extrangero. No es ninguna crítica, sino que no entiendo la forma que tienes de pensar nombres. No sé si te gustan los de toda la vida, los nombres extrangeros, los menos oído?
Un abrazo!

Me quedo con norah sin duda

Me parece muy dulce el nombre de Norah.

Ines lo veo muy anticuado al igual que Carmen.
Maria esta mas que trillado , y Luna, se llamava mi perrita, por lo tanto...

NORAH

Norah

Pero a mi tambien me gusta mas sin "h". Nora.

Suerte y un beso.

Luna!

Hola!! LA verdad esq los nombres q has puesto no son de mi agrado, excepto Luna! q me resulta muy bonito y original!!

Ines no me gusta, Norah tmpoco (y menos con la -h final). Maria feo y muy trillado. Y Carmen regular, no me parece feo, pero no es de mi estilo.

Bss

Norah!

Es el que mas me gusta de los que dices. Aunque me gusta mas sin "h", Nora.
Luna no es feo, peor no me acaba de convencer. Los demás no me gustan nada de nada!
Suerte

◀  Arriba de la página

Significado y pronunciación de ikerNombres marineros, carmen, marina, etc..Me podeis echar un cabo??? Significado del nombre de lauraNombre de nino bonito en espanol y francesCon que nombre de mi lista os quedais?¿?¿?Nombres y pasionesSignificado de lumiaAlguien conoce el nombre de "salma"? os gusta?Queralt o estel??Nombre de niña!!ayuda!!y de niño??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam