en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Naira, jimena, candela o aitana?

Holaa!
Despues de descartar muuuchos nombres, mi pareja y yo nos hemos quedado con estos cuatro.
A mi me gustaban mucho, Daniela, Alejandra y Loraida,pero a el no, y a el le gustaban Telma, Tatiana y Lidia, pero a mi no.
Entonces me preguntaba si podiais decirme cual os gusta mas de los cuatro!
Haber si por fin nos decidimos porque a este paso nacerá nuestra pequeña y no tendrá nombre!
Un beso y gracias una vez mas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alejandra o daniela

ola, sin duda algna ALEJANDRA O DANIELA. Son preciosos, están en mi lista de preferidos!!!
suerte!

Holaa

pues te digo mis preferencias
1- NAIRA (el que más me gusta)
2-CANDELA
3-AITANA
4-JIMENA

ya nos contrás que has decidido...
suerte!!

Ya os decidisteis?

Espero que ya os decidierais o si no que esteis apunto porque si os pasa como a nosotros que tubimos que esperar a verle la cara...
Bueno, cuando sepais que nombre le vais a poner dinoslo porfaaa!

Un beso!

Lo siento

no coincidio para nada con vuestros gustos, ninguno de los que habéis pensado me gustan.¿que tal Anna?
Un abrazo

Hola!!!!!

depende mucho del apellido q vaya a tener,pero opto x Naira, y en segundo lugar Aitana.Los demas me parecen demasiados repetidos, ya hay muchas Jimenas y Candelas. Besitos y suerte!!!

Hacele un cambio de letras!!

Hola, bueno si tengo una hija ya te dije que se llamara Candela y tambien me gusta aitana de tus proposciciones.
Pero oye, si te gusta Daniela y lo ves muy usado ya porque mejor no le haces un cambio, como por ejemplo DARIELA- LARIELA (suena dulce para decirle Lari)- TANIELA, ETC
Porque es un nombre que suenan dulcevy seguira sonando dulce solo que será con un cambio.
Mi amiga a su hija le puso Brianna y a su vez la amiga de esa amiga mia le puso Tiana o Trianna, algo asi a su beba.
Un beso!!

Acabo de leer lo que me pusiste. Me alegro mucho de que vaya todo muy bien.
De los cuatro nombres, ya sabes los que me gustan mas.

Un beso guapa!

Guapa

Sin querer te conteste en el otro post todo lo que me preguntaras pero por si acaso no lo les te lo contesto aqui otra vez. Tanto la niña como yo estamos muy bien. El parto fue muy bien y fue todo muy rapido. Muchas gracias por preocuparte
Sobre los nombres que pones me gustan los cuatro pero sobre todo Candela y Aitana, son preciosos!
Y como llevas el embarazo? espero que bien Cuando sepais el nombre dinoslo porfavor.

Un beso mio y de Daniela!

Gracias!

Hola guapa!
Pues mi embarazo va muy bien, gracias. Me alegro que todo saliera genial y que tu niña este bien, yo tengo bastante miedo al parto la verdad....
Ya os comunicaremos el nombre, que esperamos decidir pronto!
1besito guapa y gracias por contestarme una vez mas!

Jimena!

Es un nombre muy lindo y con mucha personalidad!
Aunque ninguno de los que propones es feo, Jimena es el que mas me gusta!
Proximamente seré mamá de trillizas y una de mis niñas se llamara así.
Curiosamente mis otras dos niñas se llamarán Daniela y Alejandra, nombres que también te gustaban a ti.
Suerte con la nena, 1beso!

Naira!!!

Hola!

Me gustan (x orden de más a menos): Naira, Aitana y Candela!! muy muy muy bonitos los 3!
Jimena me parece muy muy muy feo!

Felicidades! Bss

Hola!

Te los pongo por puntuación!!
Naira- 9
Aitana- 9
Jimena-7
Candela-5

Me quedo con Naira o Aitana, si tuviera que elegir uno, Naira!
Suerte!

◀  Arriba de la página

El nombre mas exotico para niña??No se que nombre poner-les¿qué os parece el nombre de zoe?Decidido por fin el nombre de mi pequeñaaa!EnyaCombina evelyn?, please K significa miriam?Ultima lista ....pero ? cual sera el mejor.Nahia y juneEs niñaaaaaa!! nombres pijoos!Nombre cantabro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Antonio Banderas
Mandy Moore
Andrea Corr
Gwen Stefani
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam