en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Me podeis echar un cabo???

Hola a toda@s.....
Que tal estais???
Buenos os cuento mi "problema"........
La cuestion es que estoy embarazada y no se aun si es nena o nene.....
Yo tengo la intuicion de que será niña; pero claro es solo intuicion.....

Me gustaria que me dijerais nombres bonitos de los dos sexos. Nosotros tenemos 2 sobrinas de 4 años una se llama Itziar y la otra Ainara....
Y la verdad es que no se que nombre ponerle a mi buturo bebe, me gustan los nombres guanches(nombres canarios) o los que no son muy comunes...

Muchas gracias de antemano...... mucha suerte y besotes para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Pues yo no se mucho de nombres guanches, pero de los que he escuchado me gustan Aroa e Iraya, tambien Nayra...encima tambien son nombres euskaldunes como los de tus sobris, Aroa e Iraia (serían en euskera).
Yo me decanto por Iraya!!!me encanta!!!

Otro nombre guanche...

de una princesa guanche GARA , me parece muy bonito!!

Holaa

a mi el nombre canarioo que mas me gusta es AROA lo escuché alli la verdad esque nunca lo habia oido .
a mi tbn me gustan nombres poco comunes, como NAIA,NOA,BEGOÑA,etc...

un besoo!

◀  Arriba de la página

Significado del nombre de lauraNombre de nino bonito en espanol y francesCon que nombre de mi lista os quedais?¿?¿?Nombres y pasionesSignificado de lumiaAlguien conoce el nombre de "salma"? os gusta?Queralt o estel??Nombre de niña!!ayuda!!y de niño??Naira, jimena, candela o aitana?El nombre mas exotico para niña??No se que nombre poner-les
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam