en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Carla, claudia, alba o que nombre pondrias para una niña?

Estoy con duda entre estos nombres para mi futura nena, si os gusta otro por favor darme ideas. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claudia

que signifique "coja" no es motivo para no ponérselo la idea es que a ti te guste de los que propones Claudia es el que más me gusta
tambien me gustan
Valentina
Rosario
Silvia
Daniela

Me gustan los tres

pero mi nena se llamará Carla, nos gustó a mi marido y a mí. También teníamos pensado Lucía. Bss.

Marian & Carla (21+5)

Carla o alba

hola, yo la pondria unos de esos dos, yo voy a tener una niña para septiembre y se va a llamar ADAYA

Pues yo...

Le pondria Alicia, me encanta ese nombre desde pequeñita, me ha casado hace poco y en cuando tenga una nena se llamara asi.

Claudia!!!

Me encanta Claudia pero es ya tan popular y tan oido que al final me decidi por Nathaly me gusta que suene de fuera pero Claudia me encanta si tengo 2 niñas una sera Nathaly y otra Claudia y Carla tambien me gusta !!!!!

Alba

Sin dudarlo. Yo la llamaría así, de no ser porque tengo una sobrina de cuatro años que ya lleva ese nombre.

Suerte y felicidades.

Alba!

Alba sin duda...es uno de los nombres que tambien barajo si tengo una niña

Claudia significa coja... no se lo pongas...

El más bonito es Alba

Alba!

Hola!

Los 3 me parecen bonitos!! Mi orden de preferéncia: Alba, Claudia y Carla.

A mi personalmente me gustan nombres menos oidos, mi preferido es Loaira, q parece q no suele gustar, pero a mi (y creo q es lo más importante) me resulta precioso!
Otros q me gustan y podría colocar a mi segunda hija, en el caso q tuviera (la primera casi seguro sería Loaira jeje), son: Adriana,Iraya, Iune, Naroa y Naira (descartado si mi primera hija se llamara Loaira, repetición -ira).

Felicidades x la nena y mucha suerte!! Elige el q más te guste/ llene a tiiiiii!! Bss

Claudia

Claudia es precioso, yo voy a tener ahora una niña y nos gusta mucho ese nombre. Alba tambien es bonito. pero Carla la verdad no me gusta mucho.

Suerte.

Te cuento de los nombres segun cada pais

hola, te cuento que ciertos nombres en otros paises suenan diferentes.
Como ser, en mi pais, uruguay Alba es nombre de persona mayor de 60, no conozco niña alguna que se llame asi sin embargo claudias hay muchas de 35 años y mas, se ve que por los 60 y 70 estuvieron en auge y Carla si hay de todo, conozco chiquitas llamadas asi y mujeres jovenes tambien asi que opto por Carla para que vaya adonde vaya disfrute mucho de su nombre.
Te cuento que si es niña lo que espero me gustaria ponerle Candela- Macarena- Violeta o Sofia ahora dime tu quienes usan ese tipo de nombres alla asi me entero.
un beso y suerte!!

Carla

es bonito

Sin duda yo elejiria...

Sin pensarmelo elejiria alba ya que es precioso es como el amanecer el alba del dia para mi gusto es el mejor pero ya tu decides.

Un Saludo desde malaga.

Holaa!

Son muy bonitos los tres nombres! Sobre todo me encantan Claudia y Carla. Pero mi voto va para Carla! Es preciosooo!
Un besazo guapaa!

Hola!!yo elegía carla.

Claudia se lo ha puesto mi mejor amiga a su peque, es bonito. Yo elegiría Carla. Yo también estoy buscando nombre para mi peque y tengo un post por aquí, el nombre se Carla se lo cometé a mi marido pero no le gusta, si es que para gustos... Yo lo voe cortito, sencillo y suena bien...

Besos.

El dia...

..... q tenga una niña le pondre Claudia,me encanta!!!

◀  Arriba de la página

Triliizaaas!Ya casi casi! opinad porfa!AroaAsier o unai¿brenan y llaris?En contra a toda la familia.......pero al final ya tengo el nombre de mi niñaMencía.Os gusta el nombre de diana?Hola soy maria joseEs lara nombre cantabro?!!!Nombreeeees!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam