Foro / Maternidad

Silvia o daniela?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 17:38
K
kenia_6292737
22/6/09 a las 20:54

Hola a todas. Necestio ayuda urgente. En cualquier momento tendre una niña y no sabemos si ponerle Silvia o Daniela. Tenemos una niña que se llama Carolina y queremos que quede bien con el nombre que escojamos. A mi me gusta mas Daniela pero a mi marido le gusta mas Silvia por eso no lo tenemos muy claro. Vosotras que opinais?

Ver también

M
merien_9682553
23/6/09 a las 16:32

Mi voto es para silvia!!!
Sin lugar a dudas Silvia, me encanta. Daniela últimamente está muy visto y seguro que tendrá alguna compi de clase con ese mismo nombre.Un saludo.

K
kenia_6292737
24/6/09 a las 18:35

Gracias a todas
Por ahora aun no lo tenemos claro. Parece que mi hija mayor y yo estamos convenciendo a mi marido para que acepte ponerle Daniela. A mi me encanta! lo unico que le veo de malo es que ahora hay muchas y es lo que decis algunas, que seguro que en su clase no va a ser la unica Daniela entonces por eso no lo tenemos muy claro...
Bueno, seguir diciendome cual os gusta mas porfavor y gracias a las que ya me disteis vuestra opinion

C
cantia_6157469
24/6/09 a las 23:18

Danielaaaaa!
Es preciosoooo! Me encanta, mi hija mayor se llama asi, cuando yo se lo puse no estaba de moda (mi niña tiene ya 7 añitos) pero aun asi, estando ahora de moda me sigue encantando.
Silvia tambien es muy bonito, pero sin duda me quedo con Daniela.
Ademas si tu niña se llama Carolina, con Daniela queda muy bien!
Suerte guapaa!

A
ariela_8494969
24/6/09 a las 23:58

Danielaaaaaaaa
Es un nombre muy lindo, me encanta!
Mi voto es para Daniela!
Aunque tambien te digo que Silvia no me parece para nada feo!
Suerte guapaa!

A
asmara_9706493
25/6/09 a las 13:41

Silvia
Los dos son muy bonitos, pero ahora hay una plaga de danielas impresionantes! yo conozco a 3 en mi entorno, asi q creo gana para mi Silvia, besos

W
wenyan_6387560
25/6/09 a las 17:50

Daniela me gusta más...
Daniela me gusta más pero... como dicen por ahi abajo... se puso muy de moda. Está lleno de Dani's femeninas. Y Silvia... las Silvias que he conocido no me daban buen rollito jejeje ya sabeis tira para atras poner nombres de gente que conoces. Supongo que seguireis liados jejej Ya nos contarás! esperad a verle la carita!! seguro que os decide jejej
Un besote y suerte!

gabrielaf
gabrielaf
25/6/09 a las 18:46

Mejor combinalos
no puedo creer que mi nombre (SILVIA) esté de moda en españa luego de todo el tiempo en que lo detesté e incluso negue llasmarme asi, ahora que las leo hasta me empieza a agradar por primera vez en mi vida jaja.
Mira yo me llamo Silvia Gabriela y me dicen Gaby, suena muy parecido a Daniela (pero gabriela me gusta mas porque es un nombre que nunca pasa de moda) que tal si le ponen SILVIA DANIELA y asi todos felices, ademas suenan genial los dos juntos, combinan.
Aca en suramerica esta muy de moda ponerles nombres cortitos como -MIA- EMMA- UMA- AMY- IARA - LARA- etc
Un beso y que tengas feliz parto

K
kenia_6292737
27/6/09 a las 17:38

La niña ya nació!
El 25 de junio nació mi niña. Cuando me puse de parto aun no sabiamos como le ibamos a poner pero en cuanto le vimos la carita nos decidimos por DANIELA. Mi hija mayor se llevo una alegria cuando supo que su hermanita se llamaba Daniela. Bueno, muchas gracias a todas por ayudarnos con el nombre y tambien muchas gracias por desearme un feliz parto, porque asi lo fue
Espero seguir entrando aqui para poder ayudaros a las que necesiteis ayuda, no creo que entre con tanta frecuencia pero espero entrar alguna vez.
Bueno, os dejo que Daniela empieza a llorar.
Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir