Los dos son bonitos
Daniela ahora mismo está muy de moda, y sin embargo, hace unos años, era bastante raro poner Daniela. Daniel sí era muy normal desde hace años y sigue siendo uno de los preferidos, pero en femenino...no sé como explicarte.
Ahora, Daniela, Manuel ... es más normal.
Otra cosa, es que querais o no seguir las modas o que independientemente de eso, os da igual si se lleva o no se lleva, es el que os guste más o si os da igual que hayan probablemente más niñas en su cole (Y probablemente en la misma clase) que se llamen igual que ella y se repita el nombre en más de una ocasión en la misma clase).
Este es mi caso, me da igual si hay 100 o 1000, no busco originalidad ni que sea un nombre único, busco que me encuentre cómoda, que nos gustara y que todo el mundo supiera escribirlo y llamarle bien sin tener que deletrear el nombre 3 veces, y si yo no me llamara María, le llamaría así a mi hija, lo tengo claro, porqué aprendí a que me gustara mi nombre, pero solo María. Pero no nos gusta que se llamen igual que los padres, así que de las opciones que teníamos (Laura, Lidia, Patricia, Silvia), recurrí a vosotras para orientarme y nos decidimos enseguida. Nuestra elección ha sido Silvia. Sencillo, de siempre, con significado bonito y que todo el mundo lo conoce y no se repite en la familia ni en amigos cercanos.
Perdona el rollo, pero igual te ayuda el saber mi caso. Ami los dos me parecen bonitos y seguro que la decisión que tomeis será la acertada, pero , claro, ya sabes, mi voto es para SILVIA.
|