Foro / Maternidad

Nombre niña

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 9:07
B
bihotz_8090640
21/6/09 a las :37

hola hace 3 años k tuve un aborto era de mi ex pareja, actualmente llevo 2 años con mi novio y le apetece ser padre, si es niño no hay problema nos gusta Imanol, pero si es niña a el le gusta el nombre de nekane, pero era el nombre k le iba a poner a la hija k perdi, y no me parece bien ponerle el mismo nombre mientras k a el , le parece un homenaje, le pindrias el mismo nombre?

Ver también

B
bihotz_8090640
21/6/09 a las 9:24

Gracias x la respuesta
claro k lo sabemos es el nombre de mi ama, de mi bisabuela, de mi pria, y de 2 tias

P
prado_8105958
13/7/09 a las 9:07

Yo desde luego no se lo pondría
ya hubo un intento y falló por desgracia, creo que no sería conveniente ponerleselo ahora si nace niña. Otra razón es que habiendo ya tantas en la familia no me gusta repetir tanto, si fuera una sola llamada así o alguien más lejano con quien no hay relación sí, pero no soy partidaria de repetir tanto nombre dentro de la misma familia.

Y tercera y última razón, es que Nekane no me suena mal, la verdad, pero es Dolores me parece (para mi gusto y sin ofender a nadie claro está) horroroso, es que me suena antiguo e incluso de mal gusto el que haya habido alguien que haya puesto Dolores a una imagen y luego claro está, se haya extendido el nombre bien por moda o por devoción a la virgen de los Dolores, lo respeto mucho, pero la costumbre hace que nos guste o no un nombre, y con todo mi respeto pero es como si alguien se llamase Pupas, o Daños, sé que nos puede resultar una tonteria pero repito que es la costumbre. Gracias que Lola ya está admitido por el registro civil y es una salvación.

Lo siento y suerte, y repito que de verdad no he querido ofender a nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir