| Mensaje que originó la charla: |
Nombreeeees!
Hola! Como sabeis somos tres hermanas embarazadas, (si, las 3) y ya hemos ido pensando nombres para nuestros futuros bebes. Os recuerdo los nombres de nuestros hijos. Leticia (YO)- Tengo dos nenas Daniela y Claudia, y espero mellizos, los nombres uqe hemos pensado son: Gonzalo, Samuel, Mario, Victor, Eloy, Borja, Angel, Rodrigo, Dario, Alberto, Guillermo... podeis proponerme mas porqe aun no tenemos nada claro. Jimena- Tiene dos niñas, Adriana y Miriam, espera otra nena, le gustan: Alejandra, Candela, Carlota, Mónica, Nerea, Silvia, Manuela, Aldara, Naiara, Aitana, Lorena, Carolina, Natalia... quiere que pegen con el de sus niñas. Marta- Tiene dos nenes, Imanol y Hugo, espera una niña y le gustan, Naira o Nayra, Daira, Iraya, Naia, Elia, Lidia, Carla, Diana, Ruth, Valeria, Sandra, Edurne...
Como veis las tres tenemos unas largas listaaas! Ayudennos por favooor! Pongan las combinaciones que mas os gusten! Gracias de nuevo chicas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enorabuenaa!!
Olaa!! Para leticia: Teniendo en cuenta que tiene una nena llamada Daniela y otra Claudia, y que estos nombres son "comunes" talvez le pegen nombres que no sean del todo raros, y de todos los que das los que mas me gustan son Rodrigo y Guillermo, pero si yo estuviera en tu lugar le pondria Alejandro(alex) y Diego, alejandro que es mas comun como Claudia, y diego que es comun pero menos como Daniela. suertee!! Para Jimena: Tiene dos nenas, Adriana y Miriam y espera otra nena, de los nombres que das el que mas me gusta es Nerea, Natalia y Aitana, pero ten encuenta que Mirian es un nombre mas comun que Adriana, por lo que le pega cualquier nombre; de los que das yo le pondria Aitana, aunque cada vez hay mas nenas que se llaman asi, y yo tambien te sugiero saray,tambien puedes preguntarle a tus nenas como les gustaria que se llamara su ermanita.suertee! Para Marta e los nombres que das sin duda el que mas me gusta es Ruth, suena fuerte, y tiene que ser un nombre de gran caracter, tambien te sugiero avril o irune, suertte! Espero que cuando se hayan decidido por los nombres nos envien un post con sus decisiones!
|
| |
Olaaaaa!!!
Leticia me en canta Angel porque tiene un significado maravilloso ademas pega bien con los nombres de tus hijas de verdad Angel es precioso!!!! No te arrepentiras! Me gusta tb Adrian.
Jimena: con tus hijas pega Lorena que es muy femenino y artisitico me encanta!!! tambien me encante Manuela y Candela
Marta: Naira es muy bonito y suena como musical!!!!! besitos a todas!!!
|
| |
Enhorabuena
para leticia:me kedo con gonzalo,samuel,visto,borja para jimena:me kedo con:carlota,silvia,naiara,aitana,c arolina para marta:me kedo con: naia,carla,ruth 1 beso y suerte a las 3
|
| |
Holaaa
Antes de nada darte las gracias por ayudarme con el nombre de mi niña. Los nombres de tus niñas me encantan! son preciosos! sobre todo Daniela. De los que pensasteis para los mellizos me gustan mucho Mario y Rodrigo, quedan muy bien con Claudia y Daniela. Para tu hermana Jimena me gustan mucho Candela, Carlota, Silvia, Aitana, Natalia y Carolina ( asi se llama mi hija mayor). Y para tu hermana Marta me gustan mucho Lidia, Ruth y Edurne.
Mucha suerte a las tres
|
| |
Hola!
Os doy mi opinion haber si os puedo ayudar en algo!
Leticia- Daniela y Claudia son nombres normalitos y clasicos, para mi gusto los que mejor quedarían serían Gonzalo y Rodrigo, Borja también queda muy bien. Jimena- Adriana y Miriam son nombres con sonoridad "fuerte" y quedarían bien Candela, Carlota, Alejandra o Aitana. Marta- Me encanta como queda Naira (con 'i') con los nombres de tus hijos. Elia y Carla también quedan genial y añado a la lista Aldara, un nombre precioso que le gusta a tu hermana Jimena y que con el de tus niños quedaria verdaderamente bien. Espero haberos ayudado!!
|
| |
Holaaaaa!
Leticia- Samuel y Ángel o Gonzalo y Rodrigo. Por cierto Dario me parece feisimo, los demas no estan mal. Jimena- Lorena o Carlota, quedan genial con los de tus nenas, Lorena, Adriana y Miriam o Carlota, Adriana o Miriam. Marta- Naia, Naira, Elia o Carla. El que mejor queda es Carla. Imanol, Hugo y Carla. Un beso a las tres!
|
| |
Ya teneis una listita!
Os digo mi opinion.
Leticia- Me gustan Gonzalo-Victor o Eloy-Rodrigo. Daniela, Claudia, Gonzalo y Victor, quedan bien verdad? Jimena- Me gustan Alejandra, Candela, Manuela, Aldara, Aitana y Lorena, pero como una de tus niñas se llama Adriana no quedaria bien (para mi gusto) que el nombre de tu futura niña tbm empezara por A, lo mismo pasa con Miriam y Manuela. Asique Adriana, Miriam y Candela, son tres nombres muy "sonoros". Marta- Me encanta Nayra, Elia, Carla y Ruth. Con cualquiera quedaria genial. Suerte a las tres y no se os olvide comentadnos vuestra decision!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|