Foro / Maternidad

Ayudaaa!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 14:57
K
kenia_6292737
13/6/09 a las 17:30

Hola! queria pediros ayuda, esque ahora en junio tendre una niña y no sabemos muy bien como ponerle. Tenemos ya una niña que se llama Carolina. A mi me gusta mucho Daniela, pero a mi marido no le acaba de convencer, dice que se escucha mucho. A el le gusta Paula, pero a mi no me convence. Vosotros que opinais? que nombre os gusta a vosotros?
Muchas gracias.

Ver también

L
liqin_5619477
16/6/09 a las 15:43

Solucion
Dana Paola.

K
kenia_6292737
16/6/09 a las 19:02

Gracias!
Muchas gracias por darme vuestra opinion y vuestra ayuda con el nombre. Cuando sepamos como se va a llamar os informo, aunque me da a mi que a este paso va a nacer y aun no sabemos el nombre jaja, porque me dan para el 20 de junio y aun no lo tenemos decidido ja ja.

S
soulaf_8807442
17/6/09 a las 19:12

Hoola !!
Ps a mi me gusta mucho
el nombre de Daniela
Paula esta lin do pero de
ese a Daniela ps Daniela
jeje

que estes muy bien
mucha suerte!!

y espero q tambien puedas
ayudarme1!!

K
kenia_6292737
17/6/09 a las 21:23

Gracias
Paola me gusta bastante, pero a mi marido no le convence. Yo sigo ahí con Daniela ja ja, pero a mi marido le sigue sin convencer. A mi hija mayor le gusta mucho Daniela pero aun asi no lo damos convencido ja ja. La verdad, que en los nombres mucho no coincidimos, de todos los que dijimos en los unicos que coincidimos un poco es en Claudia y Silvia.
Bueno, muchas gracias a todas, y seguir poniendo propuestas

K
kenia_6292737
18/6/09 a las 18:10

Me gustan los dos
Tanto Dana como Duna me gustan mucho, sobre todo Dana. Lo acabo de hablar con mi marido y tambien le gustan bastante. Aun no lo tenemos muy claro pero lo mas seguro es que al final le pondremos Dana o Duna ja ja. Muchas gracias! nos acabas de solucionar practicamente el problema del nombre ja ja. Pero bueno, seguir poniendo sugerencias que aun no lo tenemos claro del todo.

P
prado_8105958
13/7/09 a las 9:10

Como quedasteis?
Espero y supongo que todo haya salido bien y que nos digais que nombre le pusisteis al final. La verdad que tanto Daniela y Paula se escuchan mucho ahora. Suerte.

C
caiqin_5528193
13/7/09 a las 12:45

Daniela!!
A MI ME GUSTA MUCHÍSIMO DANIELA, AUNQUE EL ÚNICO INCONVENIENTE QUE LE VEO ES QUE ES LARGO Y SE LO ACABARÁN ABREVIANDO.

UN SALUDO!!

K
kenia_6292737
13/7/09 a las 14:57

Daniela
Hola chicas! Pues al final nos decidimos por Daniela. Paula lo descartamos porque a mi no me acababa de convencer.
La niña ya esta aqui, nacio el dia 25 de junio y fue todo muy bien.
Como dijo alguna es cierto que es muy largo y mucha gente la llama Dani. Yo no queria un nombre con el que se pudiera coger diminutivo, pero al final sin que me de cuenta muchas veces tambien la llamo yo Dani.
Muchas gracias a todas por ayudarme con el nombre y darme vuestras opiniones.
Voy a hacer un post por si queda alguna que queria saber el nombre y no se entero.

Gracias a todas!
Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir