| Mensaje que originó la charla: |
Baby boom! 3 hermanas que necesitas ayudaaa!
Hola chicaaas! Somos Leticia, Jimena y Marta. En nuestra familia ahi un baby boom! Y con tanto bebe tambien necesitamos nombres! Os ponemos los niños que ya tenemos y los que esperamos! Nuestros padres estan locos de contentos con tantos nietos! Leticia (YO), 2 niñas (Daniela y Claudia), espero mellizos niños para noviembre! Jimena, 2 niñas (Adriana y Miriam), espera niña para octubre, quiere nombres que peguen con el de sus niñas! Marta, 2 niños (Imanol y Hugo), espera niña para septiembre, quiere nombres "fuertes". Como veis vamos a tener tres meses moviditos! proponernos nombres por favor!! Graciaaas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena
para Leticia....dos nombres de niño que me encantan y creo que quedan bien como gemelos son...Saul y Samuel......o Nicolas (Nico) y Matias
para Jimena.......creo que Julia estaria bien
para Marta.......me gust Atenea
besos para las 3 futuras mamas y para los 4 futuros hijos jajaja
|
| |
Holaa!
Jejeje que contentos tienen que estar en la familia con tantos bebes!! Os digo nombres: Para Leticia- Daniela y Claudia... Borja y Rodrigo, Héctor y Jorge, Adrián y Gonzalo, Samuel y Ángel... Para Jimena- Natalia, Atenea, Alejandra, Lucía, Aldara, Naira, Idaira, Nerea, Thais, Sara... Para Marta- Carlota, Diana, Candela, Carolina, Vanesa, Izaskun, Naia, Mireia, Tatiana..
Suerte y ya nos ireis contando!
|
| |
Babybaybabyboooooooooooooooooo ooooo...
Felicidades a las 3!!!! Me encantan los nombres!
Te propongo: Para ti Leticia: Daniela, Claudia y ..... Héctor y Adrián, Pablo y Jorge o Javier....por ejemplo. Para Jimena: Adriana, Miriam y ..... Lorena, Irene, Carla, Paula, Celia, Nerea, Nuria... Para Marta: Imanol, Hugo y ..... Candela, Naroa, Aitana, Alejandra, Jana, Érica/Érika, Iraya, Taira, Lara...
|
| |
Ains cuanto neneeeees!
Madre mia que locura de familiaaa! jeje Para Leticia-> me gusta mucho Rodrigo, Mauro, Borja, Eloy, Gonzalo, Alonso, Julio, Samuel, Angel, Cayetano.... Para Jimena->Carlota, Diana, Noemí, Blanca, Gabriela, Mencía, Victoria, Úrsula, Aldara, Valeria, Ainara...... Para Marta-> Mar, Noa, Elia, Henar, Aitana, Paula, Alba, Nerea, Camino.... Suerte a todas con vuestras cositaaas!
|
| |
Enhorabuena mamaaaas!!
En mi caso tbm estamos mi hermana y yo embarazadas, yo de trillizas y ella de un niño, pero en nuestro caso va a ser un poquito mas separado, yo dare a luz en Julio y ella en Octubre! Haber propongo nombres: Letizia-> Para mi gusto creo que necesitarias nombres con "personalidad", asi combinarian bien con el de tus dos pequeñas, te propongo nombres como Rubén, Isidro, Eloy, Samuel, Carlos.... Jimena-> Q bonitos los nombres de tus pequeñaaas! sin duda me pega Alejandra, Candela, Gabriela... Marta-> Ains que bien quedarian Olaya o Silvia... 1besin para todas y suertes con vuestras super familiaaas!!
|
| |
Alaaaa! enhorabuena a las tres!
Jejeje teneis que traer locos a toda la familia, mi hermana y yo tuvimos a nuestros bebes en el mismo mes, pero solo eramos dos y las dos eramos primerizas, yo tuve gemelas y ella una niñita! no era tanto lio para nuestros padres jejeje. Haber por donde empiezo. Para Leticia, te digo nombres de niño que me gustan y que pueden pegar con los de tus niñas: Gonzalo, Rodrigo, Ismael, Rubén, Pablo.... Para Jimena: Sofía, Sandra, Lidia, Silvia, Candela, Gabriela, Natalia, Blanca, Henar... Para Marta: Según he visto los nombres de tus niños se me ha venido a la cabeza Aldara un nombre precioso y que pegaría muy bien con los de tus niños, ya que todos empiezan por vocal (Hugo se escribe con H pero suena "U") también podría quedar bien Elia. Teneis mas hermanos esperando bebes o con niños pequeños o solo sois vosotras? jejeje Un besazo para las tres!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|