en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Baby boom! 3 hermanas que necesitas ayudaaa!

Hola chicaaas!
Somos Leticia, Jimena y Marta. En nuestra familia ahi un baby boom! Y con tanto bebe tambien necesitamos nombres! Os ponemos los niños que ya tenemos y los que esperamos! Nuestros padres estan locos de contentos con tantos nietos!
Leticia (YO), 2 niñas (Daniela y Claudia), espero mellizos niños para noviembre!
Jimena, 2 niñas (Adriana y Miriam), espera niña para octubre, quiere nombres que peguen con el de sus niñas!
Marta, 2 niños (Imanol y Hugo), espera niña para septiembre, quiere nombres "fuertes".
Como veis vamos a tener tres meses moviditos!
proponernos nombres por favor!!
Graciaaas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

para Leticia....dos nombres de niño que me encantan y creo que quedan bien como gemelos son...Saul y Samuel......o Nicolas (Nico) y Matias

para Jimena.......creo que Julia estaria bien

para Marta.......me gust Atenea

besos para las 3 futuras mamas y para los 4 futuros hijos jajaja

Holaa!

Jejeje que contentos tienen que estar en la familia con tantos bebes!!
Os digo nombres:
Para Leticia- Daniela y Claudia... Borja y Rodrigo, Héctor y Jorge, Adrián y Gonzalo, Samuel y Ángel...
Para Jimena- Natalia, Atenea, Alejandra, Lucía, Aldara, Naira, Idaira, Nerea, Thais, Sara...
Para Marta- Carlota, Diana, Candela, Carolina, Vanesa, Izaskun, Naia, Mireia, Tatiana..

Suerte y ya nos ireis contando!

Babybaybabyboooooooooooooooooo ooooo...

Felicidades a las 3!!!! Me encantan los nombres!

Te propongo:
Para ti Leticia: Daniela, Claudia y ..... Héctor y Adrián, Pablo y Jorge o Javier....por ejemplo.
Para Jimena: Adriana, Miriam y ..... Lorena, Irene, Carla, Paula, Celia, Nerea, Nuria...
Para Marta: Imanol, Hugo y ..... Candela, Naroa, Aitana, Alejandra, Jana, Érica/Érika, Iraya, Taira, Lara...

Ains cuanto neneeeees!

Madre mia que locura de familiaaa! jeje
Para Leticia-> me gusta mucho Rodrigo, Mauro, Borja, Eloy, Gonzalo, Alonso, Julio, Samuel, Angel, Cayetano....
Para Jimena->Carlota, Diana, Noemí, Blanca, Gabriela, Mencía, Victoria, Úrsula, Aldara, Valeria, Ainara......
Para Marta-> Mar, Noa, Elia, Henar, Aitana, Paula, Alba, Nerea, Camino....
Suerte a todas con vuestras cositaaas!

Enhorabuena mamaaaas!!

En mi caso tbm estamos mi hermana y yo embarazadas, yo de trillizas y ella de un niño, pero en nuestro caso va a ser un poquito mas separado, yo dare a luz en Julio y ella en Octubre!
Haber propongo nombres:
Letizia-> Para mi gusto creo que necesitarias nombres con "personalidad", asi combinarian bien con el de tus dos pequeñas, te propongo nombres como Rubén, Isidro, Eloy, Samuel, Carlos....
Jimena-> Q bonitos los nombres de tus pequeñaaas! sin duda me pega Alejandra, Candela, Gabriela...
Marta-> Ains que bien quedarian Olaya o Silvia...
1besin para todas y suertes con vuestras super familiaaas!!

Alaaaa! enhorabuena a las tres!

Jejeje teneis que traer locos a toda la familia, mi hermana y yo tuvimos a nuestros bebes en el mismo mes, pero solo eramos dos y las dos eramos primerizas, yo tuve gemelas y ella una niñita! no era tanto lio para nuestros padres jejeje.
Haber por donde empiezo.
Para Leticia, te digo nombres de niño que me gustan y que pueden pegar con los de tus niñas: Gonzalo, Rodrigo, Ismael, Rubén, Pablo....
Para Jimena: Sofía, Sandra, Lidia, Silvia, Candela, Gabriela, Natalia, Blanca, Henar...
Para Marta: Según he visto los nombres de tus niños se me ha venido a la cabeza Aldara un nombre precioso y que pegaría muy bien con los de tus niños, ya que todos empiezan por vocal (Hugo se escribe con H pero suena "U") también podría quedar bien Elia.
Teneis mas hermanos esperando bebes o con niños pequeños o solo sois vosotras? jejeje
Un besazo para las tres!

◀  Arriba de la página

Pido ayuda, nombre niña!!!!Busco nombres exóticos Mar o luna?A nadie le gusta el nombre tayla?????Nombres de nina.... os gustan El nombre de henar¿hasta que punto es importante el significado del nombre?Cual os gusta más: gonzalo o moisés?Nombres gaélicosPongo a mi niña valeria?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam