en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Urgente ayudenme a encontar nombre que combine con luis

Holas a todos, estoy un poco preocupado pues necesito encontrar un nombre qu ecombine con luis, pero luis como segundo nombre, es que mi esposa me ha aceptado ponerle luis a nuestro hijo , pero co segundo nombre y ahi si la cosa se me pone dificl, espero puedan ayudarme y darme sugerencias por que yo la verdad no encuentro muchos

Gracias desde ya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojala te sirva!!*

holaa quee tee pareecee luis alberto no se me suena super lindo.bueeno ya nos diran cosas

Hola

A mi me gusta Bautista Luis.

Nombre que combine con luis

puede ser .
luis alejandro
jose alejandro

Hola

luis vicente suena bien, pero como segundo nombre es mas dificil,puede ser claudio luis, vicente luis, martin luis, pedro luis, juan luis, sergio luis, ojala alguno les sirva, mucha suerte bye

Pienso que debe ser corto y me imagino que quieres a luis en primer orden

Luis Jacob
Luis Jaime
Luis Noah
Luis Brian
Luis Eric
Luis Adan
Luis Jared
Luis Uriel
Luis Yael
Luis Abdiel
Luis Henok
Luis Angel

Gracias por responder

pero tiene que ser luis en segundo orden, pero esos nombres tambien estan muy bonitos, ojala me puedan seguir ayudando .

Gracias

Luis de segundo.

La verdad es que no me gustan los nombres compuestos, pero podría ser: JOSÉ LUIS, JUAN LUIS, PEDRO LUIS, JAVIER LUIS, CARLOS LUIS, AXEL LUIS, MIGUEL LUIS, HÉCTOR LUIS, JACOBO LUIS, Y CAYETANO LUIS. Espero que te ayude.

◀  Arriba de la página

4 nombres raros niñaEl nombre de jana de donde es???Hola ayuda nombres¡¡¡He sido mamaaaaaa =)Q os parecen???Significado de tallulahEl significado de mi nombreNombres exóticos para niña!! Q os parecen los nombres de mis cuatrillizos?H e r n á nMiguel y.....?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam