en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

H e r n á n

¿Que problema puede llegar a tener un niño que posea este nombre? Teniendo en cuenta que el referente de Hernán Cortés está ahí y que no tiene ninguna relación con la población mexicana.
No sé, es un nombre que antiguamente se utilizaba bastante y que no está visto hoy en día. ¿Por qué ese rechazo a ponerlo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Problema ninguno...

...pienso yo! Otra cosa es q te parezca bonito (hablo en general)...a mi me parece bastante feo.

Mi marido se llama asi!!

Mi marido se llama Hernán y esta muy orgulloso de su nombre, a mi me gusta bastante, lo veo original.
Solo conozco a mi marido y a un chiquillo que se llamen Hernán.
Además por aqui e visto un par de post de chicas que les gustaba para su bebé.
Haber si se lo ponen!
1beso

◀  Arriba de la página

Miguel y.....?Voten para un nombre de niña!!!!!!!Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?Os gusta el nombre de noara??Nombres de niños poco usuales¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Kelly Rowland
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam