Foro / Maternidad

Miguel y.....?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:14
A
an0N_651171699z
29/5/09 a las 14:18

Hola, estoy embarazada de una niña y todavía no tenemos muy claro el nombre que le queremos poner. Tenemos un niño que se llama Miguel y queríamos un nombre que también fuera sencillo y clásico para que no desentonasen mucho los dos nombres. Habíamos pensado nombres como Sara o Claudia. A mí también me gusta Carla, ( que es parecido a Claudia), pero no sé si queda bien con Miguel. ¿Qué opinais?. También se admiten sugerencias. Muchas gracias.

Ver también

M
merien_9682553
29/5/09 a las 15:49

Te propongo algunos...
Miguel y Judith
Miguel y Alma
Miguel y Mónica
Miguel y Lidia
Miguel y Alba
Miguel y Silvia
Miguel y Valeria
Miguel y Elsa
Miguel e Irene
Miguel y Carolina
Miguel y Natalia
Miguel y Ruth
Miguel y Raquel
Miguel y Aurora
Miguel y Elena


Como ves hay infinidad de combinaciones, pero los últimos que te he puesto Miguel y Elena me gusta como suenan los dos juntos. Espero que nos digas tu decisión.Enhorabuena por tus nenes.

C
cantia_6157469
2/6/09 a las 20:40

Wenaaas!
Los tres que dices quean bien con Miguel, aunque para mi gusto la mejor combinacion es Miguel y Carla.
Te propongo algunos por si te gustan
Miguel y Daniela
Miguel y Candela
Miguel y Jimena
Miguel y Sofía
Miguel y Elia
Miguel y Alejandra
Miguel y Lorena

Suerte y ya nos diras que eliges!

P
prado_8105958
3/6/09 a las 9:14

Enhorabuena guapa
Hay muchísimos nombres, y de los que tu propones a mi el que más me gusta es Sara aunque esté más oido, el de Claudia y Carla, a mi no me gustan, pero eso es tu decisión, sin embargo Sara me parece muy bonito. De todos los que te proponen las compañeras me gustan varios pero para no liarte, he escogido Raquel que me gusta mucho y me parece que queda muy bien con Miguel.

Miguel me gusta muchísimo desde siempre y los dos acaban en l y son fáciles de pronunciar, además que Raquel no hay masificación y no sé, me gustan mucho como quedan. Ya nos contaras como quedas.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir