en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Miguel y.....?

Hola, estoy embarazada de una niña y todavía no tenemos muy claro el nombre que le queremos poner. Tenemos un niño que se llama Miguel y queríamos un nombre que también fuera sencillo y clásico para que no desentonasen mucho los dos nombres. Habíamos pensado nombres como Sara o Claudia. A mí también me gusta Carla, ( que es parecido a Claudia), pero no sé si queda bien con Miguel. ¿Qué opinais?. También se admiten sugerencias. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena guapa

Hay muchísimos nombres, y de los que tu propones a mi el que más me gusta es Sara aunque esté más oido, el de Claudia y Carla, a mi no me gustan, pero eso es tu decisión, sin embargo Sara me parece muy bonito. De todos los que te proponen las compañeras me gustan varios pero para no liarte, he escogido Raquel que me gusta mucho y me parece que queda muy bien con Miguel.

Miguel me gusta muchísimo desde siempre y los dos acaban en l y son fáciles de pronunciar, además que Raquel no hay masificación y no sé, me gustan mucho como quedan. Ya nos contaras como quedas.
Un beso.

Wenaaas!

Los tres que dices quean bien con Miguel, aunque para mi gusto la mejor combinacion es Miguel y Carla.
Te propongo algunos por si te gustan
Miguel y Daniela
Miguel y Candela
Miguel y Jimena
Miguel y Sofía
Miguel y Elia
Miguel y Alejandra
Miguel y Lorena

Suerte y ya nos diras que eliges!

Son bonitos....

Me parece bonitos y creo q quedan bien, los 3 q propones:
Miguel y Sara, Miguel y Claudia, Miguel y Carla!

A mi de los 3 el q más me gusta es Claudia, luego Carla y por último Sara.

Elige el que más te guste, el que más os convezca! Nombre hay muchos!! Te pongo otros q ami tb me gustan (clasicos), por si hay alguo q te llame más la atención!
Lorena, Irene. Marta, Alejandra, Silvia, Paula, Aitana, Daniela, Candela, Rebeca, Eva, Adriana....

Suerte y Felicidades!!

Te propongo algunos...

Miguel y Judith
Miguel y Alma
Miguel y Mónica
Miguel y Lidia
Miguel y Alba
Miguel y Silvia
Miguel y Valeria
Miguel y Elsa
Miguel e Irene
Miguel y Carolina
Miguel y Natalia
Miguel y Ruth
Miguel y Raquel
Miguel y Aurora
Miguel y Elena

Como ves hay infinidad de combinaciones, pero los últimos que te he puesto Miguel y Elena me gusta como suenan los dos juntos. Espero que nos digas tu decisión.Enhorabuena por tus nenes.

◀  Arriba de la página

Voten para un nombre de niña!!!!!!!Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?Os gusta el nombre de noara??Nombres de niños poco usuales¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Carla Bruni
Gillian Anderson
Liz Hurley
Joaquin Phoenix
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam