Foro / Maternidad

Q os parecen los nombres de mis cuatrillizos?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 11:44
A
ariela_8494969
26/5/09 a las 23:52

Despues de muxo pensarlo tenemos los nombres de mis bebes, aunq con alguna duda todavia.
Los de las niñas estan clarisimos y son Uxue, Aitana y Berta, pero del niño (que supuestamente era el q mas claro teniamos) ahora le tenemos en duda, siempre pensamos en ponerle Cayetano, pero es un nombre muy largo comparandolo con el de sus hermanitas, tambien habiamos pensado en Borja pero no quiero que dos de ellos lleven la misma inicial (Borja-Berta) entonces necesitamos un nombre cortito que pegue con el de las niñas. Hemos pensado los siguientes:
-Hugo
-Iker
-Omar
-Pablo
-Raúl
-Ángel

Podrian darme su opinion sobre los nombres de mis cuatrillizos y decirme la mejor combinación.
besos y gracias

Ver también

N
neila_5666094
27/5/09 a las 18:27


hola de niña no me gusta ninguno lo siento, pero de niño me encantan todos todos todos, el que más Raúl harásuna buena elección con cualquiera de esos nombres. Tambien queria decirte q Uxue no me pega nada con el nombre de las otras dos niñas, a lo mejor Celia, Fabiola, Noelia por ejemplo

A
ariela_8494969
27/5/09 a las 20:01

Vaya chasco
Hola de nuevo!
Ahora al ver vuestras respuestas no me e sorprendido nada.
Cuando mi marido y yo hemos dicho a la familia los nombres nadie, pero nadie de nadie les a gustado el nombre de las niñas.... Uxue solo le gusta a mi hermana y mis padres y mis suegros ni siquiera saben pronunciarlo...
Berta no se gusta a nadie, y digo yo, tan feo es? a mi no esq me guste muxo pero tmpok me parece feo, a mi marido en cambio si que le gusta.
y Aitana parece ser que a tenido algo mas de aceptacion... pero tampoco mucha, a mi me encanta!
Sin embargo de niños que era "supuestamente" nuestro problema no ha habido ninguna duda y la mayoria dicen que Hugo, y la verdad esq es mi favorito, pero dicen que todos son bonitos.
Ahora mi marido y yo pensamos en kiza pensar otros nombres de niñas... que nos gusten y que por lo menos la familia sepa decirlos
decirme cuales os gustan haber si por fin sacamos algo en claro...
gracias por vuestra sinceridad!
1beso

D
dita_7189810
27/5/09 a las 22:13

Enhorabuena por tu family
Esta solo es mi opinion,ten en cuenta que al final tu vas a ser la mama y ellos tus ninos,por tanto yo pienso que tu opinion y la de tu pareja deben ser las principales.

Despues de esto Aitana es un nombre que me gusta pero no comparto los nombres de Uxue y Berta yo elegiria Claudia,Ruth o Elena.

En cuanto a los nombres de los peques unos de mis preferidos tambien son Hugo e Iker, te paso los nombres que yo estoy barajando Izan,Ivan y Gorka.

Aqui te dejo mi opinion espero que te ayude MUCHAS FELICIDADES de MARMOTA7177

I
ilhem_8642968
28/5/09 a las 10:37

Ante todo elige los que os gusten a los dos
Si pides opinión tienes que estar preparada para oir de todo. Pero también te puede servir para filtrar la información y reafirmarte en la decisión que tomes, pese a quien pese.

Dicho esto, si quieres mi opinión te la daré: de los nombres de las niñas el que más me gusta es Aitana sin duda. Berta no está mal del todo pero a mí siempre me ha parecido un diminutivo de Alberta, Roberta, etc. y no puedo evitar que me recuerden a estos nombres. Uxue es el que menos me gusta porque además es un nombre vasco que no tiene nada que ver con los otros dos. Me refiero a que a mí me gusta seguir una tónica general con los nombres de mis hijos: o todos castellanos, o todos vascos, o todos nombres raros, etc. Por otro lado como tú bien dices en tu entorno van a tener problemas para pronunciarlo y esto hay que tenerlo muy en cuenta porque podrían acabar llamando a la niña Uchue o cualquier cosa, vete a saber.

De los nombres de niños que propones no me llama ninguno especialmente la atención: Hugo, por lo menos donde yo vivo hay millones, Iker te digo lo mismo de antes y me parece moda pasajera, Omar (nombre árabe) pfffff, no lo veo. Me quedaría con Pablo o Raúl que también están super trillados pero son más clásicos y no corres el riesgo de que cuando pase la fiebre suene estravagante.


Un truco: imagínate a tus hijos con 50 años con los nombres que elijas, porque a lo mejor de niños te hacen gracia pero piensa que la mayor parte de su vida la pasarán siendo adultos...

Pero sobre todo, sobre todo, piensa y elige LOS QUE TE GUSTEN.

Saludos y buena suerte con su super embarazo

A
aida_7061291
28/5/09 a las 21:23

Mi opinion
Hola!
pues para mi opinion los nombres no son tan feos, el q mas me gusta es Aitana, Uxue me parece bonito, le tenia en mi lista para una de mis gemelitas y Berta, bueno no es de mis favoritos pero me suena bien....
de todas maneras siempre vas a tener opiniones de todos los gustos, si esos te gustan a ti y a tu marido ponselos. Aunque tbm es importante lo se que no sepan decir eso de Uxue....
De niños el q mas me gusta el Hugo aunque parece ser que ahora ahi un boom!
También me gutan Ángel y Pablo!
Suerte guapaaa!

C
chaima_7837663
5/6/09 a las 11:44

Qué buen gusto!
Uxue, Aitana y Berta, preciosos, originales, sencillos y que conjuntan perfectamente, les doy un 10. De niño me gustan Hugo y Pablo. Felicidades por vuestros cuatro tesoros y por vuestro buen gusto, pues en un país cada vez más lleno de Kevin Costner de Jesús, no abunda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir