Foro / Maternidad

¿qué nombre os parece mas bonito?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:58
C
caiwei_9434555
25/5/09 a las 22:58

Hola chicas!!
Estoy hecha un lío con el nombre de mi niñita. Tengo unos en mente pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión de cuál os gusta más.

LUCIA
ALEJANDRA
PAULA
MARIA
BLANCA
SILVIA
DANIELA
IRENE

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestro bebe!!!!!!!!!!

Ver también

E
eileen_6935001
26/5/09 a las 10:39

Tambien espero niña y no tengo nombre
Yo barajo LUCIA, auqneu opino como la otra compi, hay un montón aunque es un nombre que no pasa de moda.. a mi me gustan los nombres que significan algo, por eso me gusta lucia, llena de Luz.. yo me llamo Irene, que significa paz, me ha encantado tener ese nombre.. tambien pienso en LUNA o AMANDA, esta peque ha sido muy deseada, por eso lo de AMANDA.. mis otras dos hijas se llaman ALBA y ELISA.. a mi lo de poner nombre me parece una responsabilidad, ademas tienes que mirar que tal suena con los apellidos.. de los que aportas yo descartaria MARIA y PAULA hay millones de ellas, solo en la clase de mi hijo hay tres marias..y dos paulas..besos y suerte

K
kenia_6292737
17/6/09 a las 20:58

Holaaaa!
De tus nombres el que mas me gusta sin duda es Daniela. Asi le pondre yo a la mia seguramente. Silvia tambien es muy bonito, es uno de mis favoritos. Paula le gusta mucho a mi marido, asi le quiere poner a la nuestra.

Mucha suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook