en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿qué nombre os parece mas bonito?

Hola chicas!!
Estoy hecha un lío con el nombre de mi niñita. Tengo unos en mente pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión de cuál os gusta más.

LUCIA
ALEJANDRA
PAULA
MARIA
BLANCA
SILVIA
DANIELA
IRENE

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestro bebe!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa!

De tus nombres el que mas me gusta sin duda es Daniela. Asi le pondre yo a la mia seguramente. Silvia tambien es muy bonito, es uno de mis favoritos. Paula le gusta mucho a mi marido, asi le quiere poner a la nuestra.

Mucha suerteee

Alejandra

es el único que me gusta de esa lista, Silvia tampoco está mal...

Hola

Me gustan todos los que dices menos Irene, pero si tuviera que elegir uno, cojeria Silvia porque esta en mi lista.
Un beso.

Me gustan todos menos blanca y maria

Los q más (x orden): Irene, Paula, Alejandra, Daniela y Silvia

Te comento:
- Lucia: es bonito, pero hay tantas Lucias q ya aburre y se las acaba llamando x su apellido. En el cole de mi primo (3 años) hay 4 o 5 de unas 10 niñas!!
- Alejandra: muy bonito y con fuerza.
- Paula: sencillo pero para mi suena precioso, y su significado tb es bonito (pequeña)
- Maria: no me gusta nada, además de ser el nombre de la historia más trillado!!
- Blanca: no me gusta estos tipos de nombres referidos a colores (Rosa, Blanca...)
- Silvia: bonito y dulce.
- Daniela: me resulta muy bonito, aunq últimamente se esta poniendo bastante de moda.
- Irene: un nombre corto de preciosa sonoridad y significado (paz)

Tambien espero niña y no tengo nombre

Yo barajo LUCIA, auqneu opino como la otra compi, hay un montón aunque es un nombre que no pasa de moda.. a mi me gustan los nombres que significan algo, por eso me gusta lucia, llena de Luz.. yo me llamo Irene, que significa paz, me ha encantado tener ese nombre.. tambien pienso en LUNA o AMANDA, esta peque ha sido muy deseada, por eso lo de AMANDA.. mis otras dos hijas se llaman ALBA y ELISA.. a mi lo de poner nombre me parece una responsabilidad, ademas tienes que mirar que tal suena con los apellidos.. de los que aportas yo descartaria MARIA y PAULA hay millones de ellas, solo en la clase de mi hijo hay tres marias..y dos paulas..besos y suerte

Holaa!

La verdad que es dificil decantarse por alguno pk la verdad q los q dices son todos o casi todos preciosos, por ejemplo dos de mis trillizas se llamaran Daniela y Alejandra. Te pongo los nombres y los comentarios.

LUCIA- Me suena dulce pero esta muy demoda y ahi miles. (6)
ALEJANDRA- Me encanta, me parece un nombre con personalidad y fuerte. (10)
PAULA- Muy oido.(3)
MARIA- Al igual que Paula no me acaba de llenar, esta super escuchado. (3)
BLANCA- No esta mal. (6)
SILVIA- Muy bonito. (8)
DANIELA- Pienso lo mismo que de Alejandra, me encanta. (10)
IRENE- Bueno, ni fu ni fa. (4)

Suerte guapa!

◀  Arriba de la página

Todavia no estoy embarazada ...pero estoy en ello.que os parecen estos nombres...Significado de nombre marroquí: safaeNecesito saber el origen de yairVaya liooo! necesito ayudaa!YaizaOs gusta cintia ?¡¡cora!!Nombre arabe para mi niñoQual os gusta ??amorea, amaia, aitana, edurne, iraia o aizea Tengo mas nombres en mente,..pero aun no me deccido... Haizea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam