« 

Voy a ser madre de una niña y con solo 17 años!

Hola!
Me llamo Johanna y tengo 17 años. Como podeis imaginar el embarazo me a pillado totalmente por sorpresa y no se nada o casi nada de ser madre.
estoy de 18 semanas pero aun no me han dicho si sera niño o niña, aunq no puedo evitar pensar ya en los nombres.
ayudadme por favor!
me gustan nombres de niña fuertes y con personalidad y nombres de niños no muy oidos pero no impronunciables.
gracias

Johanna

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola guapa

Primero de todo felicidades por tu embarazo y futura maternidad, ya veras que es una de las experienzas mas bonitas que vivas.

No soy mucho de nombre asi que pondre de mujeres de mi familia: Milena, Miriam, Amanda, Ireivy(mi hija), Ineyda(mi hija) o Selena(yo misma).

De chicos si q no sabria aconsejarte asi.

Felicidades esa es la mejor etapa de cualquier mujer.
Para Niñas es Muy Lindo SAMANTHA, ANTHONELA, SOFIA, CAMILA
Para Niños SEBASTIAN, ALEJANDRO, IBOR, LUIS ANGEL
ESPERO TE GUSTEN Y MUCHAS FELICIDADES CUIDATE MUCHO

Q os parecen?

Para niño: Gonzalo, Diego, Mateo y Nicolas
Para niña: Jimena, Marta, Marian, Daniela y Lujan

Aun no sabemos q viene pero son los nombres con los q mas nos identificamos. Nos echais una mano? ¿Cual para niño y cual para niña?

Gracias a todas y felicidades por vuestros bebes.

Hola guapa! que tal? Pues las dos estamos muy bien. El parto fue muy bien, fue todo muy rapido. La verdad es que estoy encantada con Daniela, se porta muy bien.
Y tu que tal? como llevas el embarazo? ya decidisteis el nombre? Espero que vaya todo muy bien

Un beso mio y de Daniela !

Son bonitos

anhara me gusta muxo y no se excucha mucho son parecidos y bonitos ainara, indara....

Como se que al final es una niña jeje

a mi me gusta mucho naiara,janet,....nerea me gusta muchisimo.un beso johanna

Hola guapa!

Antes de nada darte las gracias por ayudarme con el nombre de mi niña. Como me dijiste que cuando supieramos como la ibamos a llamar te lo dijeramos pues te informo. La niña ya nacio y se llama Daniela.
Ahora espero poderte ayudar como tu nos ayudaste a nosotros asi que te digo los nombres que me gustan a mi. De niña me gustan mucho: Carolina, Daniela, Adriana, Aitana, Lara, Claudia, Cecilia y Virginia.
De niño: Sergio, Pablo, Iker, Hugo, Jorge y Raúl. Los de niño estan bastante oidos pero a mi me gustan mucho.

Un beso y mucha suerte

Hola joha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo soy mama de 18 años y la verdad estoy feliz de la vida estoy encantada con mi embarazo a pesar de tener muchos vomitos y sintomas jeje
y la verdad que tampoco tengo nombre no se que sera si niño o niña pero creo q es niña estoy de 18 semanas un placer
y animo a todas las mama jovencitas. y saludo a todas las futuras mamas y disfrutar de esto que es un regalo del cielo besos
milena y carlos bebe 18 semanas

Gracias y mil graciaaas!

Muchisimas gracias una vez mas a todas por vuestro apoyo, de verdad que sois lo mejor, haber si mañana puedo meterme y abro un nuesvo post y pongo los nombres que tengo en mente para mi pequeña. Haber si me ayudais a decidirme! Por que mi pareja y yo apenas coincidimos.
Un beso y una vez mas, muchisimas gracias de todo corazon!

Voy a ser madre con 17 añitos

ola johanna.yo tanbien tengo 17 años y voy aser mami.la verdad esk no se muxo de estar embarazada.estoy casi de tres meses tengo la primera ecografia dentro de 5 dias y estoy nerviosa.si kieres podemos ablar.ay muxos nombres bonitos naiara ...de niño eleazar .... ami de niño me gustan los clasicos angel manuel..bueno aber si ablamos.xao.un beso

Leer con a.t.e.n.c.i.o.n!!

hola joa!! FELICIDADES VAS A SER MAMI!!! no importa tu joven edad, con 17 años ya eres una mujer y estas a punto de vivir lo mejor que te puede pasar en la vida, estas a punto de recibir el amor mas incondicional que jamas te hayan expresado, estas en camino a tocar el cielo con tus manos y jamas amiga mia sentirá tu corazon un sentimiento tan inimaginablemente gigante como lo es el amor de la madre a un hijo, así que sigue pa`lante con esa alegria por tu nuevo estado!!
Y las que no tengan nada bueno para aportar mejor que no respondan y tiren toda sus crueles palabras a aquellas que optaron por abortar para quitarse el "problemita" de encima.
Tuve mi primera hija con 26 años, casada y estable economicamente y nada de eso me dio la seguridad de saber que estaba haciendo bien las cosas, tuve que aprender en el camino como todas. Tengo una amiga que tuvo su primer bebe con 17 años y el segundo con 21, ambos seismecinos y frente a ella muchas deberian quitarse el sombrero y hacer reverencia porque es "LA REINA MADRE" leona guardiana de su cria y yo con mas edad he aprendido mucho de ella.
Joana, te cuento que espero a mi segundo bebe, que feliz estamos!! y si es nena me gusta el nombre de Candela y o Manuela, uno me suena fuerte y el otro dulce y si es varon me gusta Santino o Luciano.
Pero resolvi responderte aparte de todo para contarte que con mi primera hija queriamos tambien un nombre con precencia y le pusimos MARTINA VICTORIA porque Martina significa "la guerrera" o la "luchadora" y Victoria significa "la vencedora", ademas nacio de Sagitario que es el dios babilonico de la guerra, nos parecio lindo ponerle nombres cuyos significados son ideales para los tiempos duros que vivimos Tomalos en cuenta.
Aparte queria contarte que existe un nombre que me fascina "AYELEN" y significa "la alegria"es de origen mapuche, yo no puedo ponerselo porque con nuestros apellidos tan corrientes no combinan pero quizas tu si puedas.
Si gustas contactame por mensaje privado, basta solo clikear mi nick "gabrielaf" y ahi buscas la opcion.
Un besote y mucha suerte con tu vida, sé que te irá bien!!

Olaaa!!

Te propongo unos nombres que me encantan que son originales elegantes, y fuertes:

Luna (muy poético)
Aurora
Soraya
Nora o Norah
Rosa
Estrella
Laïla
Amaya
Luz
Eva
Ingrid
Inès
Enora ( nombre que viene de Bretaña)
Selene o Selena
Serena

También mas clasicos me encanta Carmen, Lucia, y Maria y también Ainara.

Besitossss

Yo tambien

yo tambien voy a ser madre con 17 años y ya me an dicho q es una niña pero yo tampoco se q nombre ponerle por q yo kiero un nombre q no sea oido y raro pero es q no encuentro ninguno q me guste aver si tu me puedes ayudar vale

suerte....

Hola !!!!!!

por: ney3851

NO SE SI SEA DE MUCHA AYUDA PERO COMO TE GUSTAN LOS NOMBRES RAROS AQUI TE VA EL MIO: NEYLEEN ES MUY RARO Y MUY POCAS PERSONAS LO TIENEN ESPERO TE HAIGA AYUDADO SUERTE Y ESPERO NOTICIAS A VER SI VA A TENER MI MISMO NOMBRE SUERTEEE!!!!!!!

Que quede clara una cosa

Bueno aqui veo que hay gente un poquito borde no?
Estoy de acuerdo en que soy joven para ser madre, pero no se desde cuando hay que tener una edad para serlo?
Conozco madres de 40 y 50 años que apenas les importan sus hijos y nunca se han preocupado por ellos, pero por tener mas edad ya son buenas madres?
Mi niña no es una niña buscada, pero si querida y la voy a educar como si se me fuese la vida en ello.
No puse este post para que me criticaran por ser tan joven, sino pidiendo ayuda.
Claro que la mayoria, os estais interesando muchisimo y yo os lo agradezco de verdad, que sois de mucha ayuda, pero es que me pone de los nervios la gente que me critica por mi edad.
En fin, que gracias a las que me apoyan y a las que no, pues mira que gracias tambien....

Las mejores mamis somos las jovencitas

por: judith1568

que después nuestros hijos ya están criados y nosotras seguiremos siendo jovencitas y no mujeres de 50 años cuando ellos tengan 18 !!

di que sí! jajaj no hagas caso a los comentarios absurdos.

Arriba las mamis diecisiete-añeras

Los nombres

Demasiado joven para ser madre. El bebé no será un muñeco, sino una gran responsabilidad para tí.

Para niña:

Judith, Manuela, Carmen, Nieves, Rosa, Paula, Alejandra o Sandra, Helena o Elena, Raquel ... Amaia, Ane, Miren, Nekane, Uxoa, Garbiñe ...

Para chico:

Ricardo, Samuel, Ismael, Carlos, Jaime, Jacobo, Cayetano, Paris, Héctor ... o nombres vascos Aitor, Imanol, Ander, Iñaki ...

Espero haberte ayudado.

Hola

AMI PERSONALMENTE PARA NI~A ME GUSTA ARIANA PAOLA NO SE QUE PIENSES PERO AMI ME GUSTA Y PARA NI~O DANIEL O GABRIEL ..ESPERO HANER PODIDO AYUDAR PARA ESO ESTAMOS!!!!!SUERTE

Felicadades

coral o aitana y de niño gabriel o asier,asier es un nombre vasco y es precioso

Up!

Gracias por todas las contestaciones! lo subo aver si alguien mas se anima.
q os parecen estos nombres de niña?
Gabriela, Daniela, Olaya (u Olaia), Jimena, Candela, Carla, Anhara...
y de niño?
Edgar, Imanol, Samuel, Hugo, Israel, Roman...
gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais? porfavor
por: nermayo
8
  Que os parece este nombre?
por: cuqueta3
8
  Ayudarme con nombres
por: anonyma23
4
  ¿qué nombre les pongo a mis mellizos?
por: sansonita3
9
  Nombres griegos y romanos
por: ditavonboom
16
  Los nombres son valeria, sofía o claudia.
por: mariaceledonia
18
  un nombre fuerte para mi hija
por: flordelsur2
24
  Noa daniella ????? que les parece??
por: limoneadadelimon
6
  Nombres raros!!!
por: esperanza1712
9
  Nayra dia del santo