| Mensaje que originó la charla: |
Voy a ser madre de una niña y con solo 17 años!
Hola! Me llamo Johanna y tengo 17 años. Como podeis imaginar el embarazo me a pillado totalmente por sorpresa y no se nada o casi nada de ser madre. estoy de 18 semanas pero aun no me han dicho si sera niño o niña...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uy!! ya tienes un listita!!
Te digo mi opinión: - Gabriela: no me hace mucho, aunque no lo veo feo. - Daniela: muy bonito. - Olaya: regular - Jimena: horrible - Candela: precioso, con fuerza! - Carla: corto y muy bonito...dulce. - Anhara: es la primera vez q lo escucho y me parece lindo.
Niña: Conclusión (de más a menos): Candela, Carla, Daniela y Anhara Niño: Solo me gusta Hugo, y me parecen feos Roman e Israel.
|
| |
Hola de nuevo!
Los nombres que propones:
de niña: Gabriela-> no se, ni fu ni fa.... Daniela-> me gusta, es bonito. Olaya-> uff tuve una mala compañera que se llamaba asi, y por eso sera que no me gusta nada este nombre! Jimena-> me gusta. Candela-> es muy bonito Carla-> muy bonito también. Anhara-> bueno, ni fu ni fa....
de niño: Edgar-> regular.... Imanol-> ains, me encanta! =) Samuel-> es bonito Hugo-> muy bonito, me encanta!! Israel-> no me gusta muxo, no te gusta mas Ismael, para mi gusta es muxo mas bonito y se parece a Israel. Roman-> me parece muy anticuado, no me gusta...
Suerte chiquilla, ya nos contaras que tal va todo!
|
| |
Nombres
Nombres de Mujer: Betania Jacquelin Hannah Amia Morena Sigrid Sophie(Sofia en Frances)
Nombre de Varon: Jonás Nehemias Nahum Eleasar Jascha(se pronuncia iasha) Misael Ananias
|
| |
Hola!
Holaaa! lo primero daros muxms gracias porque veo q me estais contestando muxo y muxas me estais ofreciendo ayuda, muxisimas gracias de verdad! tmb tng q aclarar, que en el titulo pone q es niña y aun no lo se, en las ecografias no se deja ver! me a dixo mi ginecologo q probablemente sea niña, pero no es 100% seguro. Entonces por favor ponerme tbm nombres de niño que os gusten, a mi madre le gustan Omar y Asier, pero a mi no me acaban de gustar ninguno. 1besito y una vez mas muxisimas gracias!
|
| |
Hola wapaa!!
hola mi niña q talll... bueno yo tmb tengo 17 años y estoy en la misma situación q tu pro no tienes nada de q preocuparte,un embarazo no es una enfermedad para nada !..Además,no es vrdad lo q dicen x aqui, q a nuestra edad es difícil ser madre, tal...
bueno,ya puedes tener 17, como 25, como 30, q NINGUNA mujer nace sabiendo como ser madre,menos una primeriza,y tmp es una asignatura q se aprende en el colegio.Al final es el instinto q te sale solo. Asi q tuu palantee CON DOS ... CHICA, q luego no habrá nada mas bonito q tener a tu bebé en tus brazos.
x cierto, los nombres q a mi me encantan son Nayeli, Xiomara, Aniley, Aitiara..... Nunca me han gustado los nombres tipicos tiro mas x los originales jajaj
bueeeno un besito linda espero haberte sido de ayuda y si quieres hablar o cualquier cosa enviame un correo ! chaoo=)
|
| |
Hola!!
Nombres de niña con sonoridad fuerte y "personalidad" : - Candela - Alejandra - June - Claudia - Libertad - Rebeca - Ruth - Roxana - Victoria - Adriana - Aitana - Iraia - Idaira - Érica o Érika - Irune - Africa - Zaira - Vera - Dafne - Gisela
* Nombres niño no muy oidos (algunos influye según en la zona donde residas habalndo siempre dentro del territorio español) - Daren - Aren - Morgan - Ezra - Aaron - Ilai (ILAI) - Gorka, Asier, Iker, Unai, Julen (vascos) - Pau, Andreu, Jordi, Jaume, Enric, Marc (catalanes)
|
| |
En qué quedamos niña
"Voy a ser madre de una niña y con solo 17 años!" "aun no me han dicho si sera niño o niña" sabes o no sabes el sexo del bebe?
|
| |
Hola
hola chiquilla! me imagino que estara siendo muy duro para ti pero todo se compensara cuando nazca tu bebe. te propongo algunos nombres. Aitana, Jimena, Guadiana, Romery, Naia, Nazaret, Gabriela, Adriana, Desiree, Fayna, Mireia, Flavia, Veronica, Guiomar, Yaiza..... 1besito, te deseo la mayor suerte del mundo.
|
| |
Hola!
Me imagino que con tu edad va a ser dificil ser mdre, te deseo muxm suerte. Te propongo los nombres de mis gemelas que me parcen fuertes y con personalidad, Alejandra y Henar! Otros nombres que pueden gustarte: -Lorena -Aida -Violeta -Nubia -Carmen -Iraia
Suerte cariño!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|